fbpx
 

DigitalizaciónOrganiza tus cuentas en Ruralvía móvil

¿Quieres conocer el estado real de tus finanzas? Aprende a gestionar tus cuentas en Ruralvía móvil, organizando tus recibos o tus movimientos como mejor se adapte a ti.
14 junio, 20226887 min

¿Sabías que con Ruralvía móvil, la banca digital de los clientes de Globalcaja, solo necesitas tu teléfono móvil para conocer el estado de tus cuentas al momento? 

Esta app no solo te permite realizar transferencias o gestionar el pago de recibos online con total seguridad, además te ofrece una auténtica base de operaciones para gestiones tu economía familiar donde y cuando quieras. 

Cómo puedes organizar tus cuentas en Ruralvía móvil

Conocer el estado de tus finanzas en todo momento te permite estar al día de la diferencia entre  tus ingresos y gastos con detalle y te ofrece la clave, si lo necesitas, de dónde recortar presupuesto, o la posibilidad de controlar cómo han evolucionado tus cuentas en el último año. 

En el caso de que aún no tengas una cuenta con la entidad y quieras ser nuestro cliente, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en este artículo para conseguirlo.

¿Ya tienes a mano la app de Ruralvía móvil? ¡Descubre todo lo qué puedes hacer para organizar y gestionar tus cuentas! 

  • Consultar tu saldo. ¿Tienes que hacer frente a un gasto  imprevisto? Ruralvía movil te permite conocer el estado real de tus cuentas. Podrás ver al momento la cantidad de dinero que te queda para terminar el mes y realizar así un presupuesto familiar
  • Controlar los últimos movimientos. Tendrás disponibles todos los detalles de las operaciones qué has hecho con tus tarjetas de crédito, débito o virtuales. Así, podrás conocer los gastos a los que has hecho frente o los pagos que tienes pendientes de realizar.
  • Buscar movimientos entre dos fechas concretas. Podrás comprobar los movimientos que has realizado entre dos fechas concretas. Esto te ayudará a gestionar mejor un presupuesto en una época determinada, como por ejemplo Navidad o vacaciones de verano. Solo tienes que definir esta fecha con el filtro que te ofrece la app y aplicar un buen método de ahorro como el de los cántaros para conseguir todos tus objetivos económicos.
  • Descargar los detalles de tus recibos. Una de las opciones más interesantes que te ofrece Ruralvía móvil es la posibilidad de tener todos tus recibos bien organizados. Con la aplicación  puedes domiciliarlos o devolverlos siempre que lo necesites. Además, puedes conocer toda la información al detalle, como el nombre del emisor, la cantidad o la fecha en la que se ha ordenado el pago. 

Operar con tu banca digital te ayudará a tener un mejor control de tu dinero. Además, hacerlo es muy sencillo. Solo tienes que sacar el móvil donde y cuando lo necesites, y entrar en Ruralvía móvil para conocer tu situación financiera al detalle.

Si necesitas ayuda para llegar hasta ‘Tus Cuentas’ en la app, solo tienes que pedirle a tu asistente virtual Maia que te ayude a encontrarlas.

Resumen
Organiza tus cuentas en Ruralvía móvil
Nombre Artículo
Organiza tus cuentas en Ruralvía móvil
Descripción
¿Quieres conocer el estado real de tus finanzas? Aprende a gestionar tus cuentas en Ruralvía móvil, organizando tus recibos o tus movimientos como mejor se adapte a ti.
Autor

Artículos Relacionados