Cómo abrir una cuenta bancaria a través de ruralvía - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionCómo abrir una cuenta bancaria a través de ruralvía

Abrir una cuenta bancaria es rápido, sencillo y cómodo. Si quieres hacerte cliente de Globalcaja, sólo tienes que tener a mano tu móvil y descargarte la app de ruralvía
2 marzo, 202048144 min

Hoy en día, hacerte cliente de Globalcaja es más fácil que nunca. Para ello, sólo necesitas tener a mano tu móvil y descargarte la app de ruralvía, nuestra banca online, que está disponible en Android y en iOs. Así, de forma rápida y sencilla, podrás abrir una cuenta bancaria con nosotros.

 

Gracias a los avances tecnológicos, hacerse cliente de una entidad no sólo es rápido, sino que es mucho más cómodo que hace no demasiado tiempo. Hace unos años tenías que ir a la oficina más cercana, esperar tu turno y cumplimentar un montón de papeleo. Hoy en día, los trámites se han simplificado enormemente y sólo es necesario un teléfono móvil. Bueno, también hay que tener en cuenta que uno debe ser mayor de 18 años y tener un DNI o NIE.

 

Ser cliente y abrir una cuenta bancaria, a sólo un clic

En Globalcaja te lo ponemos fácil. Si todavía no eres cliente nuestro y no te estás beneficiando de las ventajas que tiene, sigue los pasos:

  • Coge tu móvil
  • Descárgate la app ruralvía
  • Clica en el botón ‘Hazte Cliente’

Una vez que estés en la sección ‘Hazte Cliente’, ten a mano tu DNI y cumplimenta toda la información que se te pide en el formulario. ¡Es sencillo, no te preocupes! A continuación, nosotros, a través de una videollamada, comprobamos que realmente eres tú, es decir, que eres quien dices ser y el proceso termina con la firma de documentos, que también puedes realizar de forma online.

 

¿Qué obtienes cuando te haces cliente a través de ruralvía?

En el momento en el que entras a formar parte de la familia Globalcaja, recibes:

  • Cuenta corriente lista para recibir ingresos, domiciliar recibos, hacer transferencias…
  • Tarjeta de débito con la que podrás pagar tus compras, sacar dinero y realizar otras muchas operativas en nuestros cajeros.
  • Acceso a la banca online para realizar todas tus gestiones cotidianas sin horarios, sin esperas y sin desplazamientos. Porque las ventajas de la banca online de Globalcaja son muchas.

 

Si tienes cualquier duda y quieres que te ayudemos a resolverla, acércate a tu oficina más cercana y te asesoraremos encantados.

Resumen
Cómo abrir una cuenta bancaria a través de ruralvía
Nombre Artículo
Cómo abrir una cuenta bancaria a través de ruralvía
Descripción
Abrir una cuenta bancaria es rápido, sencillo y cómodo. Si quieres hacerte cliente de Globalcaja, sólo tienes que tener a mano tu móvil y descargarte la app de ruralvía
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados