Aprende a pagar tus recibos online a través de ruralvía - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionAprende a pagar tus recibos online a través de ruralvía

Te enseñamos a pagar tus recibos online a través de nuestra banca online ruralvía. Una operativa rápida y segura, que te permitirá realizar este trámite estés dónde estés y en cualquier momento
22 noviembre, 20192180136 min

Que las nuevas tecnologías han llegado para hacernos la vida más fácil es algo que ya no duda nadie. En el caso de la banca, también mejoran la seguridad de todas las operaciones y posibilitan un acceso a los servicios financieros los 365 días del año, las 24 horas del día. Una de estas operativas es el pago de recibos. Hoy, te vamos a enseñar a pagar tus recibos online de forma fácil, cómoda y rápida.

 

Cómo pagar tus recibos online

A través del Pago Online de Recibos, podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad financiera, los principales recibos e impuestos, multas y matrículas. Incluso, sin ser cliente de Globalcaja. Para ello, sólo tienes que acceder a nuestra página web, ir al apartado Pago Online de Recibos y seleccionar Pago de Impuestos, Multas y Matrículas o Pago de Recibos No Domiciliados.

Una vez seleccionado el servicio que te interesa, basta con introducir los datos del documento de pago para hacerlo efectivo.

Si eres cliente, además, podrás realizar igualmente las operaciones de pago con tu usuario y contraseña de ruralvía con cargo directo en cuenta. A través de la pestaña Cuentas para el pago de recibos no domiciliados y en la pestaña Impuestos, se puede realizar el resto de operaciones como el pago de tributos locales, entre otros.

 

Con ruralvía, podrás:

  • Realizar el pago de tus recibos no domiciliados en la cuenta que tú elijas.
  • Devolver recibos ya cargados siempre que estén dentro del plazo de devolución.
  • Dar de baja la domiciliación de uno o varios recibos.
  • Cambiar la cuenta de cargo de la domiciliación.
  • Consultar el detalle de todos los recibos pagados, tanto domiciliados como no domiciliados.

 

Paga tus recibos en nuestros cajeros

En Globalcaja, somos conscientes de que tu tiempo es oro y no queremos que lo pierdas en colas. Por ello, además de poder pagar tus recibos online como te acabamos de contar, también puedes hacerlo a través de nuestros cajeros, tanto en efectivo como con tarjeta.

 

  • En efectivo. Podrás realizar el pago de recibos y tributos locales con dinero en efectivo en aquellos cajeros que aceptan efectivo para realizar esta operación. Para ello, selecciona ‘Pago recibos’ en ‘Operaciones sin tarjeta’; lee el código de barras o introduce los datos manualmente; introduce el efectivo y recoge el cambio.

 

  • Con tarjeta. También, podrás realizar el pago de recibos y tributos locales con tarjeta o libreta de Globalcaja en nuestra red de cajeros. Para ello, introduce tu tarjeta, selecciona ‘Pago recibos’ y lee el código de barras o introduce manualmente los datos.

 

Como ves, pagar tus recibos online nunca fue tan fácil. No obstante, si tienes alguna duda, acércate a tu oficina Globalcaja habitual y te ayudaremos encantados.

Resumen
Aprende a pagar tus recibos online a través de ruralvía
Nombre Artículo
Aprende a pagar tus recibos online a través de ruralvía
Descripción
Te enseñamos a pagar tus recibos online a través de nuestra banca online ruralvía. Una operativa rápida y segura, que te permitirá realizar este trámite estés dónde estés y en cualquier momento
Autor

2 commentarios

  • Anónimo

    23 noviembre, 2019 at 9:23 pm

    Hola
    Me podéis informar de vuestros planes de pensiones para mayores de 50 ?
    Gracias

    Reply

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados