Festival de los Sentidos: este año, los días 17, 18 y 19 de junio, nos vemos en La Roda - Blog Globalcaja
 

Nuestra TierraFestival de los Sentidos: este año, los días 17, 18 y 19 de junio, nos vemos en La Roda

El Festival de los Sentidos llega un año más a La Roda. Este 17, 18 y 19 de junio te esperamos en este festival gastronómico y musical de nuestra tierra.
15 junio, 202216355 min

¿Sabías que escuchar música en directo reduce el estrés? O al menos, es lo que el Centre for Performance Science, de Reino Unido, concluyó en una de sus investigaciones. 

Por eso hace unas semanas te dimos la mejor noticia que podíamos darte y que nos hizo especial ilusión. Y es que, este año, nos hemos sumado a la gran familia del Festival de los Sentidos, convirtiéndonos en patrocinadores de este gran evento musical que, durante los días 17, 18 y 19 de junio, tendrá lugar en la localidad de La Roda, Albacete. 

Con este patrocinio, la entidad pretende, una vez más, acercar la cultura a todas las personas del territorio, poniéndola al alcance de todos y contribuyendo así al desarrollo económico de nuestra tierra y a la generación de riqueza. 

Entre todos sumamos. Por eso, para la ocasión, también se han unido sectores como el comercio, la hostelería y el turismo, que hacen grande este popular evento y, que entre todos hace que lo convirtamos en el motivo perfecto para que vengas a visitar y disfrutar en la mejor tierra, Castilla-La Mancha, la nuestra.

¿Tienes ya tus abonos para vivirlo? La mejor música y la mejor gastronomía te están esperando. Elige compañía y ven a bailar con nosotros.

¡Activa tus cinco sentidos! 

Desde el viernes a las 19:00h hasta el domingo por la tarde, podrás disfrutar de la mejor música en directo con la actuación de grupos de la talla de Álvaro Halley, Arde Bogotá, Guitarricadelafuente, Varry Brava, Niña Poala, Ismail Alba, Viva Suecia o Guache. Conciertos que tendrán lugar en tres espacios diseñados para ti como el escenario Vibra Mahou, el Escenario Vinos de la Mancha y el Sentidos Club y que convertirán tu paso por el Festival en una experiencia inolvidable.

Además, como viene siendo habitual en las ediciones anteriores del festival, los bares y restaurantes de la localidad como El Ocho, Casa Juanmi, Gastropun Candela, Guindilla Gastrobar, Ainoa Terraza y Cervecería Fox, participarán en una nueva edición de la Feria de Tapas #Gastrosentidos. ¿Quién será el ganador este año?

¿Aún quieres más? Pues prepárate para unos días redondos. Durante este fin de semana podrás disfrutar de los vinos de bodegas de La Mancha, los famosos Miguelitos de La Roda, Cafés Paquillo, embutidos y jamones de Cárnicas Rodenses, queso manchego y diferentes actividades gastronómicas que, sin duda, te dejarán con un gran y buen sabor de boca. 

Si quieres conocer todo lo que te espera, visita la web del Festival y no te pierdas nada.

Resumen
Festival de los Sentidos: este año, los días 17, 18 y 19 de junio, nos vemos en La Roda
Nombre Artículo
Festival de los Sentidos: este año, los días 17, 18 y 19 de junio, nos vemos en La Roda
Descripción
El Festival de los Sentidos llega un año más a La Roda. Este 17, 18 y 19 de junio te esperamos en este festival gastronómico y musical de nuestra tierra.
Autor