Ruralvía, la banca online de los clientes de Globalcaja, tiene muchas opciones para que puedas controlar tus gastos y cuidar de tu salud financiera en cualquier momento. Aplazamiento de compras, pago de recibos, una mensajería personal rápida y eficaz…, lo tienes todo en la web o en la app Ruralvía móvil, permitiéndote, además, resolver toda tus incidencias comunes con comodidad desde cualquier parte.
Por eso, te queremos ayudar a resolver todas las dudas que giran en torno a esta herramienta y cómo podéis utilizarla para sacarle el máximo partido a funcionalidades como recuperar tu contraseña de acceso o la clave de firma. Con Ruralvía, hay muchas situaciones que puedes solucionar por ti mismo de forma rápida y en tan solo unos clics.
En este artículo hemos preparado una lista para que las tengas todas a mano siempre que lo necesites.
Todas las incidencias que puedes resolver en Ruralvía en tan solo unos minutos
- ¿Quieres recuperar tu contraseña de acceso?
- Pulsa en ‘Acceso a ruralvía’
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- Haz clic en ‘Recordar clave’, en la parte inferior
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- En unos minutos recibirás la contraseña
- ¿Quieres tener una nueva clave de firma?
- En Ruralvía móvil: Mis ajustes> Clave de firma> Solicitud de clave de firma
- En la web: Servicios > Cambio de claves > Solicitud de clave de firma
- ¿Quieres activar tu tarjeta?
- En Ruralvía móvil: Mis tarjetas > Activar/Bloquear > Activar
- En la web: Tarjetas > Operaciones > Activación
- En un cajero: realizando una operación con PIN
- ¿Quieres bloquear tu tarjeta?
- En Ruralvía móvil: Mis tarjetas > Activar/Bloquear > Bloquear
- En la web: Tarjetas > Operaciones > Bloqueo
- Indica el motivo y en unos días recibirás la tarjeta nueva
- ¿Quieres recuperar el PIN de tu tarjeta?
- En Ruralvía móvil: Mis tarjetas > Configurar > Solicitud / Duplicado PIN
- En la web: Tarjetas > Operaciones > Solicitud / Duplicado PIN
- En unos segundos tendrás un SMS con el PIN
- ¿Quieres aplazar tu compra con tarjeta?
- En Ruralvía móvil: Mis tarjetas > Operar > Aplazar operación
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- En la web: Tarjetas > Compras aplazadas > Aplazar compras
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- Elige la compra, el plazo del pago… ¡y listo!
Contacta con nosotros para resolver estas incidencias fuera de Ruralvía
- ¿Quieres resolver tus incidencias en cajeros?
- Llama al teléfono 91 334 67 82 | 900 822 671 en horario de lunes a domingo, las 24 horas del día.
- Si el cajero no te ha entregado el efectivo, por ejemplo, puedes ir a tu oficina y te informarán al respecto.
- ¿Quieres soporte técnico para un TPV?
- Llama a nuestro servicio técnico al teléfono 91 728 23 20 en horario de lunes a domingo, las 24 horas del día.
Como ves, resolver tus incidencias en Ruralvía o en el cajero es muy fácil. Solo tienes que entrar en tu dispositivo móvil, en la versión web o en la app, y seguir las instrucciones de cada operación cuando tengas cualquier problema.
Recuerda que puedes pedir ayuda a Maia, el asistente virtual de Ruralvía móvil, para que te guíe durante el proceso y te lleve directamente al apartado que necesitas ver en cada momento. Podrás encontrarla en el menú izquierdo de la propia app.
Si necesitas contactar con nosotros para que te ayudemos a resolver cualquier otra duda, solo tienes que hacer una llamada al número de teléfono 91 334 67 80 | 900 822 670 en horario de 8:00 a 22:00 de lunes a sábado. También puedes hacernos llegar tu consulta a través de este formulario o buscar tu sucursal más cercana en nuestro buscador de oficinas para que te atienda uno de nuestros profesionales.
Comodidad y rapidez son dos valores que te ofrecemos día a día para que tengas una comunicación fluida con Globalcaja.
