Hace unos días, te contábamos las posibilidades que brinda el servicio de aplazamiento de compras. Hacer frente a un imprevisto, pagos con los que no contabas o simplemente, poder darte un capricho. Pues bien, si hasta el momento sólo era posible aplazar las compras que realizabas con tu tarjeta de crédito, ahora también puedes aplazar las compras de tu tarjeta de débito y otros movimientos en tu cuenta como tributos, recibos, transferencias, etc.

 

Con el objetivo de facilitarte la vida y que puedas hacer frente a tus pagos con mayor holgura y comodidad, en Globalcaja ampliamos las condiciones de nuestro servicio de aplazamiento. Así, ya es posible aplazar las transferencias, tributos y las compras hechas con tu tarjeta ya sea de crédito o de débito a partir de 90 euros. Para poder aplazar siempre es necesario tener una tarjeta de crédito con saldo disponible.

 

¿Cómo aplazar una compra?

El proceso es fácil y rápido. Sólo tienes que acceder a ruralvía, entrar en tu cuenta, localizar el movimiento o compra que quieres aplazar y pinchar en “Aplazar Pago”.

¿Cómo aplazar una compra?

 

Si es una compra con tarjeta de crédito entra en la pestaña ‘Tarjetas’. En la opción de ‘Compras aplazadas’ que verás en el menú lateral, selecciona ‘Aplazar Compra’ y elige la tarjeta en la que quieres hacerlo. A continuación, verás una pantalla con la lista de movimientos realizados, haz clic en el botón de la derecha para escoger el número de plazos en que deseas pagarlo, eligiendo entre 3, 6, 9 o 12 meses dependiendo del importe.

 

Otra de las funcionalidades que ponemos a tu disposición es traspasar el saldo de tu tarjeta de crédito Globalcaja a tu cuenta. Un servicio que te permite, al instante, disponer de un dinero extra en tu cuenta corriente siempre que lo necesites.

 

Todas estas operaciones puedes realizarlas de forma ágil, cómoda y segura tanto en la web www.ruralvía.com, como en la app ruralvía móvil, disponible para Android e iOS. En caso de que todavía no la tengas, descárgatela y benefíciate de todas sus ventajas.

https://apps.apple.com/es/app/ruralv%C3%ADa/id517964245

Resumen
¡Aplaza tus compras! Y ahora también tus transferencias, recibos, tributos etc.
Nombre Artículo
¡Aplaza tus compras! Y ahora también tus transferencias, recibos, tributos etc.
Descripción
Si eres cliente de Globalcaja podrás aplazar el pago de tus compras de tu tarjeta de crédito, de débito, transferencias, tributos y aquellos movimientos en tus cuentas que quieras pagar cómodamente
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es