Conoce el servicio de mensajería personal de ruralvía móvil - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionConoce el servicio de mensajería personal de ruralvía móvil

El servicio de mensajería instantánea de ruralvía móvil es un punto de relación por el que puedes contactar de forma instantánea con el equipo de atención al cliente y obtener respuesta a todas tus preguntas con un solo clic.
7 abril, 202025456 min

En Globalcaja, ahora más que nunca, queremos que estés informado de todo poniendo a tu disposición diferentes canales de comunicación. Uno de nuestros valores es la cercanía, y la ponemos de manifiesto también a nivel digital, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, en cualquier momento y lugar. Uno de éstos canales es el servicio de mensajería personal de la app ruralvía móvil.

El servicio de mensajería personal es un canal de comunicación cuya principal característica es ofrecer una atención digital cercana y resolver todas tus dudas. Desde aquí, puedes contactar de forma instantánea con el equipo de atención al cliente y obtener respuesta a todas tus preguntas. Con este servicio en Globalcaja demostramos nuestra apuesta por la tecnología y nuestro empeño por llegar a las personas sin importar el lugar donde se encuentren.

¿Como puedo acceder al Servicio de mensajería?

Para utilizar el servicio de mensajería personal, tan solo debes acceder con tus claves a nuestra app ruralvía móvil y hacer clic en la opción “atención al cliente. Si no la has descargado aun, está disponible tanto para Android como para iOs.

Servicio de avisos de la app ruralvía móvil

Además del servicio de mensajería, la app ruralvía móvil también pone a disposición del usuario un servicio de avisos para que  estés informado estés donde estés y en cualquier momento de todos los movimientos que se hagan en tus cuentas o con tus tarjetas, así tendrás el máximo control y seguridad en todas las operaciones.

Activar este servicio es rápido y sencillo. Una vez hayas accedido a la app de ruralvía móvil tienes que ir a la pestaña ‘Mis ajustes’ y hacer clic en ‘Avisos’, y pinchar en “activar”. Una vez activo, puedes seleccionar los avisos que deseas recibir, tanto de cuentas como de tarjetas.

Es totalmente personalizable y tú decides cuándo y cómo quieres recibir avisos como los cargos en tu cuenta, pagos de recibos, movimientos de tus tarjetas e incluso que te avise cuando tu saldo sea inferior a determinada cifra. Además, puedes activarlo y desactivarlo cuando desees.

En Globalcaja queremos ofrecerte la mejor y más completa experiencia de usuario posible por eso te ofrecemos el servicio de mensajería personal y el de avisos. Así, a golpe de clic, podrás resolver cualquier tipo de duda de forma sencilla, directa y estar informado de todos tus movimiento para que tengas un mayor control y seguridad de tus gastos y cuentas. Si todavía no tienes la app ruralvía móvil te animamos a que te la descargues y empieces a disfrutar de llevarnos contigo las 24 horas del día.

Ahora más que nunca cerca de ti.

Infogr

Resumen
Conoce el servicio de mensajería personal de ruralvía móvil
Nombre Artículo
Conoce el servicio de mensajería personal de ruralvía móvil
Descripción
El servicio de mensajería instantánea de ruralvía móvil es un punto de relación por el que puedes contactar de forma instantánea con el equipo de atención al cliente y obtener respuesta a todas tus preguntas con un solo clic.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados