Activa las notificaciones en Ruralvía… ¡y disfruta de un verano tranquilo!
 

DigitalizacionActiva las notificaciones en Ruralvía… ¡y disfruta de un verano tranquilo!

Este verano, gestiona tus finanzas con total seguridad. Activa las notificaciones en Ruralvía para que estés al tanto de todos tus movimientos.
25 julio, 202243818 min

En la vida no hay nada mejor que sentirse seguro. Cuando tomamos una decisión, sobre todo en el terreno financiero, siempre queremos conseguir un buen resultado que nos permita planificar nuestro gasto sin que otras personas puedan acceder a nuestro dinero. Si quieres sentirte 100% protegido este verano, sigue los consejos que te damos y activa las notificaciones en Ruralvía.

Con estos tips, tus finanzas descansarán contigo este verano 

El verano es una época de descanso y de pasar tiempo con los tuyos. Por ello, debes tener tus cuentas bien controladas para evitar disgustos en esta época de relajación, poniéndote al día con estas recomendaciones:

  • Revisa tu saldo: En verano es normal gastar más de lo normal, por lo que es posible que te relajes a la hora de controlar tu saldo. Asegúrate de revisarlo, a poder ser diariamente, para que no te lleves un susto si tu cuenta se desploma de repente.
  • Examina los movimientos realizados: Los ciberdelincuentes aprovechan esta época de gasto para “picotear” de tu cuenta sin que te des cuenta, con técnicas como el phishing y el vishing. Revisa todos los movimientos realizados para comprobar si hay alguno sospechoso, por pequeño que sea. Si detectas algún movimiento indeseado, contacta con nosotros lo antes posible. 
  • Activa tus notificaciones: ¿Sabías que Ruralvía tiene la opción de notificarte todos los movimientos que se realicen en tu cuenta o tarjeta? Es personalizable: tú pones el límite. Si se realiza un movimiento por valor mayor que el que has establecido, te mandaremos una notificación push. 

¿Cómo puedes activar las notificaciones en Ruralvía ? 

Si te gusta como suena, ha llegado el momento de descubrir cómo puedes activar tus notificaciones en Ruralvía. Es un proceso sencillo, cómodo y que puedes hacer en tan solo unos minutos con tu teléfono móvil. Estos son los pasos: 

  1. Accede a tu app de Ruralvía. ¡Recomendamos también que utilices la nueva Ruralvía, puesto que es más usable y tiene más funcionalidades! Si optas por descargarla, recuerda utilizar las tiendas oficiales de aplicaciones de Android e iOS.
  2. En el menú desplegable ( ), accede a tu perfil de usuario.
  3. Pulsa en la opción de ‘Configurar notificaciones’.
  4. Configura las notificaciones a tu gusto. ¡Hay muchas opciones! Por cuenta, por saldo inferior, por ingreso elevado, por gasto…. Lo dejamos a tu gusto. 

La clave del sistema de notificaciones de Ruralvía es que tú tienes el poder en todo momento. Elige las situaciones que quieres priorizar, como el gasto excesivo en cuenta, para que puedas actuar enseguida si detectas algún movimiento fuera de lugar. 

Lo mejor de Ruralvía móvil es que te permite hacer todas las operaciones que necesitas. Organizar tus cuentas con comodidad, hacer tus transferencias o pagar tus recibos online. Explora tu banca digital para estar en contacto con nosotros, y que podamos resolver todas tus dudas al momento. ¡Que lo disfrutes!

Resumen
Activa las notificaciones en Ruralvía… ¡y disfruta de un verano tranquilo!
Nombre Artículo
Activa las notificaciones en Ruralvía… ¡y disfruta de un verano tranquilo!
Descripción
Este verano, gestiona tus finanzas con total seguridad. Activa las notificaciones en Ruralvía para que estés al tanto de todos tus movimientos.
Autor

Artículos Relacionados