fbpx
 

ActualidadDescubre la plataforma de ayudas y subvenciones para pymes y autónomos de Globalcaja

Con tufinanziazion.com, Globalcaja ofrece una plataforma muy completa a pymes y autónomos para que puedan buscar sus propias ayudas y subvenciones online.
28 octubre, 20204156 min

En muchas ocasiones, resulta frustrante navegar entre un sinfín de hojas e informes para conocer las subvenciones que el Estado y las comunidades autónomas tienen preparadas para tu negocio. Las pymes y autónomos cuentan, desde ahora, con una forma fácil e intuitiva de consultarlas en Castilla-La Mancha y en muchos otros ámbitos.

 

Globalcaja pone a disposición de sus clientes una plataforma digital gratuita con subvenciones y ayudas para autónomos y pymes, con la intención de que puedan consultar toda la oferta disponible a todos los niveles: europeo, estatal, regional o provincial.

 

El objetivo de esta iniciativa es concederles herramientas para que puedan generar riqueza y empleo en el marco del compromiso social y económico que Globalcaja tiene con ellos. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para consultar toda esta información en tus dispositivos.

 

Cómo consultar las mejores ayudas y subvenciones para pymes y autónomos

Lo primero que debes hacer es acceder a la página web de Globalcaja-Empresas, en el apartado ‘Subvenciones y ayudas para Autónomos y PYMES’. Después, tienes que pulsar en la opción ‘Ir al buscador’ y seguir estas instrucciones:

 

  • Regístrate. Accede a ‘registro’ en la web de Tufinanziazion.com e introduce tus datos, junto al correo electrónico de contacto y la contraseña. Es importante que generes una clave segura, con varios caracteres especiales que respeten los estándares de ciberseguridad.

 

  • Busca tu subvención o ayuda. Pincha en ‘Servicios’ y luego en ‘Ayudas públicas’. A continuación, puedes servirte del buscador para filtrar según el tipo de subvención, el sector de actividad o el ámbito geográfico que más te interese.

 

  • Comprueba la información. En cada ayuda encontrarás el objetivo de la convocatoria, la documentación requerida y los plazos para entregarla. Además, tendrás dos apartados para conocer la valoración de la ayuda, que te servirá para saber su nivel de calidad, y la probabilidad de éxito según tu perfil.

 

De esta forma, puedes enfocar tu tiempo y tus recursos en otros apartados como la gestión empresarial de tus cuentas económicas, la digitalización continua de toda tu actividad para afrontar los retos del presente o las reuniones para cerrar acuerdos importantes con clientes y proveedores.

 

Resumen
Descubre la plataforma de ayudas y subvenciones para pymes y autónomos de Globalcaja
Nombre Artículo
Descubre la plataforma de ayudas y subvenciones para pymes y autónomos de Globalcaja
Descripción
Con tufinanziazion.com, Globalcaja ofrece una plataforma muy completa a pymes y autónomos para que puedan buscar sus propias ayudas y subvenciones online.
Autor