Haz tus transferencias periódicas en Ruralvía móvil - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionHaz tus transferencias periódicas en Ruralvía móvil

Empieza a hacer tus transferencias periódicas con Ruralvía móvil: te ayudará a pagar cómodamente tus gastos y empezar con tus objetivos de ahorro.
16 septiembre, 202233207 min

Cuando quieres enviar dinero de forma cómoda, rápida y sin esperas, lo mejor es que utilices el móvil. Con Ruralvía móvil, lo tienes muy fácil para hacer todas tus transferencias y/o planificar todos tus gastos recurrentes. Ahora, ¿quieres saber cómo puedes programar tus transferencias periódicas para que lo hagas sin darte cuenta?

Una transferencia periódica es una que se repite cada cierto tiempo. La gran ventaja es que son automáticas, es decir, que pones el concepto y el destinatario por primera vez y ya puedes despreocuparte de ellas mientras se van ejecutando en la periodicidad que has elegido.

Cómo hacer tus transferencias periódicas con Ruralvía móvil 

Lo primero que debes tener claro es el tipo de transferencia que quieres programar: mensual, trimestral, anual…, que dependerá de la periodicidad con la que tengas previsto realizar este gasto recurrente. 

Después, solo tienes que acceder a Ruralvía móvil, a la sección de  ‘Transferencias’ del menú lateral, y después en ‘Periódicas’ y ‘Nueva’. Estos son los datos que tendrás que completar:

  • Selecciona la cuenta de origen. Este paso es por si tienes varias cuentas con Globalcaja.  
  • Datos del beneficiario. Aquí tendrás que introducir el nombre de la persona o la entidad beneficiaria y el número de cuenta de destino.
  • Datos de la operación: Pon el concepto y el importe.
  • Datos de periodicidad: Elige la fecha del primer envío, así como la frecuencia del envío de la transferencia periódica y la fecha final.
  • Confirma la operación.

Si quieres modificar o consultar tu transferencia periódica, solo tienes que darla de alta desde el mismo apartado de Ruralvía, en ‘Transferencias’ > ‘Periódicas’ > ‘Modificar’ o ‘Consultar’; mientras que si quieres cancelarla tendrás que acceder a ‘Cancelar’. Como ves, lo tienes súper fácil para ver, cambiar o anular las transferencias en cualquier momento del año.

Cómo puedes ahorrar con tus transferencias periódicas

Una de las grandes ventajas de este tipo de transferencias es que son ideales para poner tus objetivos de ahorro al día. Existe un método de ahorro que las utiliza para conseguir hasta 1.000 euros en 90 días siguiendo estos pasos:

  • Calcula tu nivel de ahorro. Aunque pienses que es mucho dinero, la realidad es que son 11 euros al día. Empieza calculando cuáles son tus posibilidades de gasto para ver si puedes permitírtelo, de forma que empieces a ahorrar desde ya mismo.

  • Piensa a dónde van a ir tus ahorros. Puedes tenerlo en una cuenta de ahorros, la posibilidad más cómoda, para ello puedes utilizar las transferencias periódicas para ir ingresando el dinero que estipules para tu ahorro, de ésta manera no se te olvida ni lo destinas a otros gastos y te aseguras el ahorro.

  • Programa la transferencia. Ya te hemos enseñado cómo hacer este paso, pero la novedad está en que podrás traspasar el dinero desde tu cuenta corriente a la de ahorros de forma diaria.

Las transferencias periódicas son tu mejor aliado para ahorrar y realizar el pago de recibos periódicos, así que no dudes en abrir Ruralvía móvil  y empezar a programarlas para disfrutar de todas sus ventajas.

Resumen
Haz tus transferencias periódicas en Ruralvía móvil
Nombre Artículo
Haz tus transferencias periódicas en Ruralvía móvil
Descripción
Empieza a hacer tus transferencias periódicas con Ruralvía móvil: te ayudará a pagar cómodamente tus gastos y empezar con tus objetivos de ahorro.
Autor

Artículos Relacionados