Activa el Buzón Virtual en Ruralvía… ¡y adiós papel! - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionActiva el Buzón Virtual en Ruralvía… ¡y adiós papel!

Aprende a activar el Buzón Virtual en Ruralvía y disfruta de unas comunicaciones bancarias fluidas con nosotros, de forma rápida, segura y digital.
19 septiembre, 202220298 min

Imagina unas comunicaciones bancarias fluidas, sin necesidad de papel, sin tener que bajar a tu correo postal a recoger una carta. Pues esto es una realidad con el Buzón Virtual de Ruralvía, un sistema que te permite comunicarte con nosotros a través de tus dispositivos, sin moverte de casa y con total seguridad.

Ruralvía ya te permite, entre otras funciones, activar notificaciones para estar al tanto de todos tus movimientos, además de organizar tus cuentas para controlar todo tu gasto al dedillo. 

Pero ahora, con el Buzón Virtual, también lo tendrás todo a mano para estar al corriente de las novedades financieras que tenemos preparadas para ti. Sigue leyendo y descubre todo lo que podrás disfrutar si lo activas en tu banca digital.

 

Las ventajas del Buzón Virtual

  • Es rápido. Saca el móvil del bolsillo, entra en Ruralvía móvil y ya tendrás vía directa con nosotros. Como te hemos dicho, ya puedes decirle adiós al correo postal. 
  • Evitarás acumular o desperdiciar papel. Con el Buzón Virtual, podrás consultar la correspondencia que se ha archivado durante los últimos 5 años. Así evitarás perder tiempo o papel. 
  • Ten tu información cerca cuando lo necesites. Podrás elegir el documento que quieras en cada momento, evitando las pérdidas de papeles con todo digitalizado para una mejor experiencia de usuario. 
  • Disponible siempre que quieras. Consulta tu correspondencia a cualquier hora del día, sin horarios y desde cualquier lugar.
  • Con validez jurídica. No te preocupes, porque todos los documentos que recibas en este servicio tendrán la misma validez jurídica que si te llegaran por correo postal. 
  • Disfruta de total seguridad y confidencialidad. Como solo tú tienes tus claves, o tu acceso biométrico, nadie más podrá acceder a la información.

 

Cómo activar el Buzón Virtual en Ruralvía

Activar el Buzón Virtual en Ruralvía es súper fácil y solo te llevará unos minutos. Estos son los pasos que debes seguir para conseguirlo:

  • Entra en Ruralvía con tus claves. Accede a la pestaña ‘Mis ajustes’. La puedes encontrar a la izquierda .
  • Selecciona la opciónConfigurar correspondencia’.

¡Y ya lo tienes!

Además, en este apartado tendrás la opción de activar Infomail, otro servicio de correspondencia que te permitirá recibir nuestras comunicaciones directamente a tu correo electrónico para consultarla desde tu ordenador, tu móvil o tu tablet. 

En esos correos recibirás información sobre los productos y servicios de la entidad, con la posibilidad de imprimir los documentos que necesites para organizarlos en tu archivador de documentación. Eso sí, debes recordar que, a través de esta forma de comunicación, nunca te solicitaremos claves secretas o datos de productos como el número de la tarjeta; una práctica que suele ser muy común para realizar algunos de los ciberdelitos de phishing que suplantan nuestra identidad. 

Como ves, la correspondencia online está llena de beneficios y es muy cómoda para ti. Además, es una gran opción para ser sostenibles y cuidar el medioambiente. Ahorra papel mientras disfrutas de unas comunicaciones directas con nosotros. ¡Que lo disfrutes!

Resumen
Activa el Buzón Virtual en Ruralvía… ¡y adiós papel!
Nombre Artículo
Activa el Buzón Virtual en Ruralvía… ¡y adiós papel!
Descripción
Aprende a activar el Buzón Virtual en Ruralvía y accede a nuestras comunicaciones de forma rápida, segura y digital y diciendo adiós al papel.
Autor

Artículos Relacionados