Conoce la tarjeta de crédito amigo +3 de Globalcaja - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionConoce la tarjeta de crédito amigo +3 de Globalcaja

Descubre todo lo que te permite la tarjeta de crédito Amigo +3 de Globalcaja, perfecta para realizar todas tus compras diarias.
21 junio, 202214098 min

Ofrecerte mayor comodidad, seguridad y tranquilidad en todas tus operaciones. Este es el objetivo de Globalcaja. Este es el caso, te presentamos la tarjeta de crédito Amigo +3. Con ella podrás disfrutar de la comodidad de tener 3 tarjetas en 1. 

La tarjeta de crédito Amigo +3 para todas tus compras

La tarjeta de crédito Amigo +3 es todo lo que necesitas para hacer tus compras online o en comercios físicos. Ésta te ofrece diferentes posibilidades para que controles tus gastos al detalle, clave para preparar un presupuesto familiar a la altura de tu economía. 

Descubre todo lo que te permite hacer esta tarjeta y empieza a disfrutar de un producto que te lo pone fácil para disfrutar de liquidez en todo momento. 

  • Realiza tus compras a crédito con flexibilidad. Tienes múltiples establecimientos a tu disposición en los que pagar con esta tarjeta y la opción de retirar efectivo en nuestros cajeros con cargo a tu cuenta corriente o al límite de crédito de tu tarjeta. ¡Tú decides! 
  • Financia tus pagos al instante. Paga tus compras cómodamente. Las menores de 200 euros podrán ser abonadas en la siguiente liquidación y el resto de compras, superiores a esa cantidad, en plazos. Recuerda que puedes consultar todas tus compras y los límites dispuestos y disponibles para controlar tus finanzas con la app Ruralvía móvil
  • Aplaza tus compras con garantías. Podrás hacerlo con tus traspasos de crédito a cuenta, tus reintegros y tus operaciones más importantes, así como con las transferencias o los recibos domiciliados que tengas en cuenta. Elige el plazo que desees, 3, 6, 9 y 12 meses, y planifica tu gasto mes a mes de una forma cómoda. 
  • Consulta tus movimientos al detalle. La app Ruralvía Pay te permite pagar con tu móvil, enviar y recibir dinero entre amigos con Bizum y recordar al detalle cuáles son los movimientos que has realizado con la tarjeta de crédito Amigo +3. Si además incluyes la tarjeta en los servicios de Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay podrás pagar en tiendas, webs y apps con el dispositivo que utilices en tu día a día.  
  • Disfruta de seguros exclusivos para ti. Sentirte protegido es muy importante a la hora de hacer compras online o pagar con tarjeta en los establecimientos. Es por ello que podrás disponer de distintos seguros por uso fraudulento, por accidentes, por pérdida de equipajes o de asistencia en viajes.

Cómo puedes contratar la tarjeta de crédito Amigo +3 

Dispones de varias opciones para empezar a disfrutar de tu tarjeta de crédito Amigos+3  en tus compras diarias. 

Acércate a tu oficina de Globalcaja más cercana, consultando el siguiente mapa, o llama a nuestro número de teléfono 900 822 670 para que te informemos sin compromiso. Si quieres ser cliente de nuestra entidad, puedes hacerlo de forma online siguiendo los pasos que te indicamos en nuestra página web

Solicita tu tarjeta de crédito Amigo +3, y empieza a disfrutar de toda la comodidad que te ofrece en el momento de hacer todos los pagos del mes.

Resumen
Conoce la tarjeta de crédito amigo +3 de Globalcaja
Nombre Artículo
Conoce la tarjeta de crédito amigo +3 de Globalcaja
Descripción
Descubre todo lo que te permite la tarjeta de crédito Amigo +3 de Globalcaja, perfecta para realizar todas tus compras diarias.
Autor

Artículos Relacionados