El impuesto de circulación, el IBI, un nuevo electrodoméstico, una reparación inesperada o un pago con el que no contabas. Son sólo algunos de los gastos imprevistos que pueden poner en riesgo tu economía mensual. Para evitarlo y que puedas afrontar los pagos sin problemas, aplaza tus compras. Un servicio rápido, cómodo y seguro, ¡descúbrelo!
Si eres cliente de Globalcaja, podrás aplazar el pago de tus compras con tarjeta de crédito a partir de 90 euros de forma rápida y sin complicaciones. Sólo tienes que acceder a ruralvía, nuestra banca online, y entrar en la pestaña ‘Tarjetas’. Selecciona ‘Aplazar Compra’, del menú lateral en la opción de ‘Compras aplazadas’. Una vez que hayas seleccionado la tarjeta en la que quieres aplazar la compra, verás una pantalla con la lista de movimientos realizados, haz clic en el botón de la derecha para escoger el número de plazos en que deseas pagarlo, eligiendo entre 3, 6, 9 o 12 meses.
Como ves, en Globalcaja ofrecemos a nuestros clientes una gran flexibilidad para afrontar los distintos pagos o necesidades de efectivo. Algo que se agradece mucho en algunas situaciones porque, aunque con una buena planificación financiera podemos mantener nuestra economía al día, siempre pueden surgir imprevistos.
En ruralvía, puedes realizar contratar estos servicios de forma fácil, rápida y con total seguridad, tanto en la web como en la app. Si todavía no eres usuario de ruralvía móvil, ¡descárgatela y empieza a beneficiarte ya de todas sus ventajas! Está disponible para Android e iOS y en ella puedes realizar todos los trámites más habituales: consultar el saldo de tus libretas y tarjetas, llevar al día tus ingresos y gastos, encender y apagar tus tarjetas, realizar transferencias y un largo etc.
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestra web www.globalcaja.es, por teléfono o a través de nuestras redes sociales. En estos momentos, evita ir a la oficina para que, entre todos, consigamos frenar la propagación del coronavirus.
Ahora más que nunca, cerca de ti.
