Aplaza tus compras con tu tarjeta de crédito de Globalcaja
 

DigitalizacionAplaza tus compras con tu tarjeta de crédito de Globalcaja o recarga tu cuenta

Si quieres darte un capricho o te ha surgido un gasto imprevisto aplaza tus compras o recarga tu cuenta con tu tarjeta de crédito de Globalcaja. Cómodo, rápido y seguro.
15 abril, 202019175 min

El impuesto de circulación, el IBI, un nuevo electrodoméstico, una reparación inesperada o un pago con el que no contabas. Son sólo algunos de los gastos imprevistos que pueden poner en riesgo tu economía mensual. Para evitarlo y que puedas afrontar los pagos sin problemas, aplaza tus compras. Un servicio rápido, cómodo y seguro, ¡descúbrelo!

 

Si eres cliente de Globalcaja, podrás aplazar el pago de tus compras con tarjeta de crédito a partir de 90 euros de forma rápida y sin complicaciones. Sólo tienes que acceder a ruralvía, nuestra banca online, y entrar en la pestaña ‘Tarjetas’. Selecciona ‘Aplazar Compra’, del menú lateral en la opción de ‘Compras aplazadas’. Una vez que hayas seleccionado la tarjeta en la que quieres aplazar la compra, verás una pantalla con la lista de movimientos realizados, haz clic en el botón de la derecha para escoger el número de plazos en que deseas pagarlo, eligiendo entre 3, 6, 9 o 12 meses.

 

Puede que no vayas a comprar nada, pero sí que necesites algún dinero extra. Esto también lo puedes solucionar fácilmente a través de ruralvía. Y es que, si necesitas dinero para afrontar cualquier imprevisto, ¡Recarga tu cuenta! Puedes traspasar el saldo de tu tarjeta de crédito Globalcaja a tu cuenta corriente.

 

Como ves, en Globalcaja ofrecemos a nuestros clientes una gran flexibilidad para afrontar los distintos pagos o necesidades de efectivo. Algo que se agradece mucho en algunas situaciones porque, aunque con una buena planificación financiera podemos mantener nuestra economía al día, siempre pueden surgir imprevistos.

 

En ruralvía, puedes realizar contratar estos servicios de forma fácil, rápida y con total seguridad, tanto en la web como en la app. Si todavía no eres usuario de ruralvía móvil, ¡descárgatela y empieza a beneficiarte ya de todas sus ventajas! Está disponible para Android e iOS y en ella puedes realizar todos los trámites más habituales: consultar el saldo de tus libretas y tarjetas, llevar al día tus ingresos y gastos, encender y apagar tus tarjetas, realizar transferencias y un largo etc.

https://apps.apple.com/es/app/ruralv%C3%ADa/id517964245 

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestra web www.globalcaja.es, por teléfono o a través de nuestras redes sociales. En estos momentos, evita ir a la oficina para que, entre todos, consigamos frenar la propagación del coronavirus.

 

Ahora más que nunca, cerca de ti.

 

Resumen
Aplaza tus compras con tu tarjeta de crédito de Globalcaja o recarga tu cuenta
Nombre Artículo
Aplaza tus compras con tu tarjeta de crédito de Globalcaja o recarga tu cuenta
Descripción
Si quieres darte un capricho o te ha surgido un gasto imprevisto aplaza tus compras o recarga tu cuenta con tu tarjeta de crédito de Globalcaja. Cómodo, rápido y seguro.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados