Con el objetivo de ayudar a los autónomos y empresas de Castilla-La Mancha que estén sufriendo las consecuencias de la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19, nos hemos adherido a las nuevas líneas de financiación que ha puesto en marcha Aval Castilla-La Mancha S.G.R.
Esta nueva línea de financiación, denominada ‘Línea Aval Covid-19 CLM’, se puede solicitar hasta el 30 de Junio, en función de los fondos disponibles, y se podrá contar con un aval de hasta 300.000 euros, con carácter general, que cubrirá hasta el 80% del importe solicitado.
Financiación para autónomos y empresas
La ‘Línea Aval Covid-19 CLM’ se articulará a través de préstamos con una duración máxima de 5 años. Con ella, se podrán pagar los salarios, las facturas, cubrir las necesidades de circulante u otras necesidades de liquidez, incluyendo las derivadas de vencimientos de obligaciones financieras o tributarias.
Esta nueva línea de financiación, se alza como una muestra más de nuestro compromiso con las empresas de Castilla-La Mancha para que recuperen lo antes posible su actividad normal y para ello, ponemos a su disposición nuestros más 120 gestores especializados en las 13 oficinas de empresas de la región.
Quédate en casa
Para más información consulta nuestra web.
y si tienes cualquier duda sobre esta línea de financiación o te gustaría solicitarla, ponte en contacto con tu gestor o escríbenos a empresas@globalcaja.es. Mientras esté el estado de alarma, evita acudir a cualquiera de nuestras oficinas y quédate en casa.
Ahora más que nunca, cerca de ti.
