fbpx
 

ActualidadEn Globalcaja ponemos a disposición de autónomos y empresas las nuevas líneas de financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Nueva línea de financiación para autónomos y empresas de Castilla-La Mancha hasta el 30 de junio y hasta 300.000 euros de aval.
8 abril, 2020614 min

Con el objetivo de ayudar a los autónomos y empresas de Castilla-La Mancha que estén sufriendo las consecuencias de la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19, nos hemos adherido a las nuevas líneas de financiación que ha puesto en marcha Aval Castilla-La Mancha S.G.R.

 

Esta nueva línea de financiación, denominada ‘Línea Aval Covid-19 CLM’, se puede solicitar hasta el 30 de Junio, en función de los fondos disponibles, y se podrá contar con un aval de hasta 300.000 euros, con carácter general, que cubrirá hasta el 80% del importe solicitado.

 

Financiación para autónomos y empresas

La ‘Línea Aval Covid-19 CLM’ se articulará a través de préstamos con una duración máxima de 5 años. Con ella, se podrán pagar los salarios, las facturas, cubrir las necesidades de circulante u otras necesidades de liquidez, incluyendo las derivadas de vencimientos de obligaciones financieras o tributarias.

Esta nueva línea de financiación, se alza como una muestra más de nuestro compromiso con las empresas de Castilla-La Mancha para que recuperen lo antes posible su actividad normal y para ello, ponemos a su disposición nuestros más 120 gestores especializados en las 13 oficinas de empresas de la región.

Quédate en casa

Para más información consulta nuestra web.

y si tienes cualquier duda sobre esta línea de financiación o te gustaría solicitarla, ponte en contacto con tu gestor o escríbenos a empresas@globalcaja.es. Mientras esté el estado de alarma, evita acudir a cualquiera de nuestras oficinas y quédate en casa.

Ahora más que nunca, cerca de ti.

Resumen
En Globalcaja ponemos a disposición de autónomos y empresas las nuevas líneas de financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Nombre Artículo
En Globalcaja ponemos a disposición de autónomos y empresas las nuevas líneas de financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Descripción
Nueva línea de financiación para autónomos y empresas de Castilla-La Mancha hasta el 30 de junio y hasta 300.000 euros de aval.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es