#CONECTAmos con tu lado más digital - Blog Globalcaja
 

Digitalizacion#CONECTAmos con tu lado más digital

Bienvenid@ a la revolución digital de Globalcaja, #CONECTAmos. Un plan que pone el foco en las necesidades de digitalización actuales de nuestros clientes.
12 junio, 202019726 min

Bienvenid@ a la revolución digital de Globalcaja, ¿#CONECTAmos? Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes todas las herramientas digitales que necesitan manteniendo la cercanía que nos caracteriza.  El Programa de Estrategia Digital de Globalcaja se enmarca dentro del plan del Grupo Caja Rural, del que Globalcaja es la única entidad castellano-manchega que forma parte.

 

Hoy en día, nuestros clientes operan y contratan de forma indistinta tanto por canales online como offline. Partiendo de esta base, el posicionamiento estratégico de #CONECTAmos combina las ventajas del mundo físico con el online. Gracias a una perfecta simbiosis, hacemos que el día a día de nuestros clientes sea mucho más fácil sin perder de vista nuestro compromiso y valores.

 

#CONECTAmos y nuestra forma de hacer banca

La cercanía que caracteriza a Globalcaja con nuestros clientes cuando estos se dirigen a nuestras oficinas se extrapola al mundo digital a través de todo un ecosistema de aplicaciones, funcionalidades y servicios digitales que nos permite conectar con los clientes cuando y donde lo necesitan.

Este es el sentido de #CONECTAmos, una invitación a nuestros clientes a ser parte activa de la revolución digital en la que estamos inmersos como entidad. Se trata, por tanto, de un paso más en la humanización de la relación digital entidad-cliente, ya que cuando las personas conectan se genera una relación de confianza mutua.

 

Desde que este plan de digitalización comenzara, en Globalcaja hemos realizado diferentes desarrollos y lanzamientos para simplificar las gestiones a nuestros clientes, que se suman a las apps y servicios ya disponibles. Así, a lo largo de 2019 y en lo que llevamos de año, hemos estrenado:

Consigue toda la información en conectamos.globalcaja.es

Esto ha sido solo el principio porque vienen muchas otras novedades que no te querrás perder.

Resumen
#CONECTAmos con tu lado más digital
Nombre Artículo
#CONECTAmos con tu lado más digital
Descripción
Bienvenid@ a la revolución digital de Globalcaja, #CONECTAmos. Un plan que pone el foco en las necesidades de digitalización actuales de nuestros clientes.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados