Globalcaja da un paso más en su compromiso con la tecnología y el pago móvil, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de pagar con Samsung Pay. Esta nueva modalidad de pago se une a las ya disponibles como ruralvía Pay, Apple Pay y Google Pay. De esta manera, si eres cliente de la entidad y usuario de Android, iOS o Samsung puedes empezar a pagar con tu teléfono de forma rápida, cómoda y segura.

 

Para empezar a utilizar Samsung Pay, sólo tienes que abrir la aplicación (si no la tienes, puedes descargarla en la Galaxy Store) y añadir tus tarjetas de crédito o débito de Globalcaja, a través de unos sencillos pasos. Podrás pagar en todos aquellos establecimientos que acepten pagos contactless, tanto con tu móvil como con tu smartwatch. Registrar tus tarjetas en Samsung Pay es fácil y rápido, solo tienes que escanear la parte delantera o elegir la opción contactless y acercar la tarjeta al teléfono. Una vez registradas, con la autenticación biométrica de Samsung Pay se paga de forma segura y ágil sin necesidad de introducir ningún PIN.

 

Otra ventaja es que Samsung Pay permite incluir tarjetas de fidelización. Solo hay que seleccionar la función fidelización, escoger el programa y registrar las tarjetas.

 

Pagar con la máxima seguridad tiene premio

El pago con Samsung Pay cuenta con la máxima seguridad. Los clientes disponen de las mismas coberturas que utilizando las tarjetas físicas; cada pago es autorizado por huella, escáner de iris o pin. En caso de pérdida o robo del móvil, se puede bloquear o borrar la cuenta de Samsung Pay. Además, la tarjeta se almacena encriptada en el teléfono, por lo que el número real de la misma nunca es utilizado.

 

Pagar con Samsung Pay y Globalcaja tiene premio. Por cada pago que se realiza con Samsung Pay se acumulan Samsung Rewards, canjeables por regalos únicos. Además, si realizas tres o más compras con Samsung Pay a través de tus tarjetas Globalcaja, entre el 19 de mayo y el 18 de junio, te regalamos 5 euros. Entérate de todo en www.globalcaja.es/samsungpay.

Resumen
Nombre Artículo
Los clientes de Globalcaja ya pueden pagar con Samsung Pay
Descripción
A partir de ahora, los usuarios de Samsung y clientes de Globalcaja ya pueden pagar con Samsung Pay. Un paso más en el compromiso que mantiene la entidad con la tecnología y el pago móvil
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es