Gay de Liébana impartirá un webinar sobre la situación económica actual - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaGay de Liébana impartirá un webinar sobre la situación económica actual

El prestigioso economista Gay de Liébana inaugura el ciclo de webinars ‘Reinventarse para salir fortalecido del COVID-19’, organizados por Adeca con la colaboración de la Fundación Globalcaja
20 mayo, 202015995 min

El prestigioso economista José María Gay de Liébana va a impartir el viernes 22 de mayo una conferencia online en la que analizará la situación económica en plena pandemia y cómo enfocarnos en la recuperación. Se enmarca en el ciclo de webinars ‘Reinventarse para salir fortalecido del COVID-19’, que organiza la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA), con la colaboración de Globalcaja a través de la Fundación Globalcaja Albacete y el Ayuntamiento de Albacete.

 

A través de un webinar de unos 40 minutos de duración, Gay de Liébana analizará la situación económica e internacional actual derivada de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. El famoso profesor hará especial hincapié en los problemas de las finanzas públicas y en cómo debemos pensar para encaminarnos ya en la senda de la recuperación económica.

 

Gay de Liébana es Doctor en Ciencias Económicas, Doctor en Derecho, Profesor en la Universidad de Barcelona. Licenciado en Ciencias Empresariales Licenciado en Economía, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Derecho y Máster Universitario en Negocios Internacionales. Divulgador, colabora periódicamente en distintos medios de comunicación como analista: La Vanguardia, Antena 3, Cuatro, Trece TV, Telecinco, La Sexta, TVE… Autor y coautor de varios libros: ‘Por la senda de la nueva contabilidad’ o ‘España se escribe con E de endeudamiento’, entre otros.

 

Esta conferencia virtual tendrá lugar el 22 de mayo, a las 13.00 horas. Para poder participar es necesario formalizar la inscripción a través de la web de Adeca, en este enlace.

 

Ciclo de webinars ‘Reinventarse para salir fortalecido del COVID-19’

Gay de Liébana es el encargado de dar el pistoletazo de salida a este ciclo de conferencias online que la asociación organiza con el objetivo de ser útil para el tejido empresarial, dada la extrema complejidad de la situación actual.

 

Otros de los invitados a este ciclo webinars, que tendrán lugar entre los meses de mayo y julio, serán la experta en desarrollo de líderes y equipos de alto rendimiento Inma Ríos, quien abordará cómo reinventarse con éxito; Emilio Calderón, fundador de ECM Asesores y Consultores y el abogado Pablo Martínez, que juntos profundizarán sobre la gestión y las soluciones legales ante las dificultades financieras de las empresas; y la periodista Esther Sánchez, que ahondará sobre la comunicación en tiempos de crisis.

Resumen
Gay de Liébana impartirá un webinar sobre la situación económica actual
Nombre Artículo
Gay de Liébana impartirá un webinar sobre la situación económica actual
Descripción
El prestigioso economista Gay de Liébana inaugura el ciclo de webinars ‘Reinventarse para salir fortalecido del COVID-19’, organizados por Adeca con la colaboración de la Fundación Globalcaja
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos