Estrenar coche, hacer ese viaje con el que tanto tiempo llevas soñando, reformar la casa, estudiar ese máster que completará tu perfil… Sea para lo que sea, como si de un buen amigo se tratase, siempre libre y disponible, aprovecha nuestro Préstamo Amigo Libre.

 

Libre de comisiones, sin comisión de apertura, de estudio, de amortización parcial ni de cancelación anticipada. Así es el nuevo Préstamo Amigo de Globalcaja. Desde 6.000 hasta 60.000 euros a devolver entre 24 y 96 meses, a un tipo de interés del 6,45% para que hagas realidad aquello que sueñas.

 

Préstamo Amigo Libre

A falta de un amigo que financie tus sueños, nosotros ponemos a tu disposición un préstamo con excelentes condiciones y de rápida concesión:

 

  • TIN 6,45%
  • Comisión de apertura 0%
  • TAE desde 7,62% hasta 9,21%

 

Calcula ya tu cuota mensual, en www.prestamoamigoglobalcaja.es Basta con introducir el importe que necesitas y los meses en los que te gustaría devolverlo y, con un solo clic, sabrás la cuota mensual.

 

Por ejemplo, supongamos que quieres reformar la cocina. Necesitas 10.000 euros y quieres devolverlos en 48 meses. La cuota mensual de tu préstamo Amigo Libre sería de 244,55 euros; con un TIN del 6,45% y un TAE del 8,38%. Además, incluye un seguro de protección de pagos para tu tranquilidad.

Llévate un viaje por Europa

Para celebrar contigo el lanzamiento de este nuevo producto, sorteamos un viaje por Europa para dos personas en nuestra página de Facebook. Conseguirlo es muy sencillo, sólo tienes que ser seguidor de Globalcaja y mencionar a la persona con quien te gustaría disfrutar del viaje. Y, si quieres, puedes compartirlo con tus amigos para que puedan participar.

Bases Legales.

 

En el caso de que tengas alguna duda sobre el préstamo Amigo Libre y cómo solicitarlo, acércate a tu oficina Globalcaja de confianza, donde te asesoraremos.

Resumen
En cualquier momento, en cualquier lugar, para cualquier cosa… Préstamo Amigo Libre
Nombre Artículo
En cualquier momento, en cualquier lugar, para cualquier cosa… Préstamo Amigo Libre
Descripción
Nuevo préstamo Amigo Libre. Un producto libre de comisiones, sin comisión de apertura, de estudio, de amortización parcial ni de cancelación anticipada.
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es