Te ayudamos en la vuelta al cole, ¡participa en nuestro sorteo! - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaTe ayudamos en la vuelta al cole, ¡participa en nuestro sorteo!

¡Celebramos la vuelta al cole sorteando 2 packs de 250 euros! Participa en nuestra publicación de Facebook contándonos qué es lo que más les gusta a tus niños de la vuelta al cole.
5 agosto, 202013615 min

La vuelta al cole es ese momento del año en el que todos nos preparamos para una nueva etapa en nuestras vidas. Los mayores tienen que pensar en todos los gastos derivados de la compra de material y libros escolares, y los peques tienen que ir preparando las primeras clases y el esperado reencuentro con sus compañeros.

 

La mayor preocupación de los padres en estas fechas es el presupuesto familiar. Y es normal. La Encuesta de Presupuestos Familiares del Instituto Nacional de Estadística (INE) demostró que las familias gastamos de media unos 29.871 euros anuales, y que la cantidad que dedicamos a la enseñanza aumentó un 11,2% respecto a los cuatro años anteriores.

 

Con este panorama, es lógico que busquemos maneras de ahorrar dinero revisando nuestras partidas de ingresos y gastos mensuales. La gestión del tiempo libre y la gestión de nuestro bolsillo tienen que compatibilizarse para que cumplamos nuestros objetivos y podamos disfrutar de una vuelta al cole suave como la seda.

 

El calendario escolar de Castilla-La Mancha comienza el 7 de septiembre, y tenemos un mes para preparar todo lo necesario para que nuestros niños tengan un buen regreso a la escuela. Cuanto antes nos pongamos a trabajar, más seguridad tendremos para poder afrontar esta nueva etapa con toda la fuerza y previsión de la que podamos disponer.

 

Globalcaja te ayuda a empezar la vuelta al cole sin preocupaciones

 

En Globalcaja somos conscientes del esfuerzo que tienen que hacer muchas familias para costear la vuelta al cole de los niños, y queremos ayudarte a que planifiques tus objetivos de ahorro sin tener que preocuparte por ese gasto extra que puede afectar a tu economía familiar durante este mes.

 

Hemos preparado un gran sorteo con dos packs de 250€ destinados a ayudarte en tu día a día. Para participar solo tienes que seguir a Globalcaja en Facebook, darle me gusta a la publicación del sorteo y responder en los comentarios a la pregunta: “¿Qué es lo que más les gusta a tus niños de la vuelta al cole?”.

 

Puede ser cualquier cosa, desde encontrarse de nuevo con los amigos hasta los juegos que comparten en el recreo. Los niños tienen mucha imaginación, y aunque este curso escolar va a ser algo diferente de los anteriores, seguro que encuentran motivos de alegría en los detalles más pequeños de la vida.

 

También puedes comentárselo a tus amigos para que participen y puedan llevarse uno de los packs de la vuelta al cole, que les vendrá muy bien estos meses. Tienes desde el 5 de agosto hasta el 19 de este mismo mes, y los ganadores se anunciarán el día 20 de agosto. ¡Anímate a participar y compartir tus mejores momentos con nosotros!

Bases Legales

Resumen
Te ayudamos en la vuelta al cole, ¡participa en nuestro sorteo!
Nombre Artículo
Te ayudamos en la vuelta al cole, ¡participa en nuestro sorteo!
Descripción
¡Celebramos la vuelta al cole sorteando 2 packs de 250 euros! Participa en nuestra publicación de Facebook contándonos qué es lo que más les gusta a tus niños de la vuelta al cole.
Autor