fbpx
 

ActualidadProtege tu casa en verano: las coberturas de un seguro de hogar

Un buen seguro de hogar, como el de Globalcaja, debe ofrecerte protección frente a cualquier daño en todas tus viviendas. Descubre las mejores coberturas para disfrutar un verano seguro
5 julio, 20216838 min

El verano es una época de relajación. Los niños se van de vacaciones y los mayores pensamos en cómo vamos a aprovechar el tiempo para planificar un buen viaje a la playa, o una excursión de fin de semana a la montaña. Pero es precisamente por esto por lo que debemos tener claro qué coberturas nos ayudarán a proteger la casa gracias a un seguro de hogar a la altura.

Este producto bancario es un contrato con tu entidad que te permite cubrir los daños causados a tu vivienda y a los bienes que se encuentran en ella, lo que se conoce como continente y contenido, ante una variedad de riesgos como robos de cualquier tipo, averías de electrodomésticos o roturas de cristales. ¡Calcula tu seguro del hogar!

El seguro de hogar puede complementarse con otros como el seguro de asistencia en viaje, que te ayuda a viajar seguro con las coberturas de tus gastos médicos, pero también te ayuda a indemnizar el equipaje si se te ha perdido o a recibir una remuneración si te sucede algún accidente grave durante el trayecto. Estas son las coberturas que te ofrece un seguro del hogar como el de Globalcaja.

 

Elige el mejor seguro de hogar con estas coberturas y condiciones

  • Cobertura 24 horas, 365 días al año. Los daños del hogar no esperan y pueden producirse en cualquier momento: por el día, por la noche, en verano o en invierno. Lo mejor es que busques un seguro de hogar que te ofrezca una cobertura completa, para que no tengas que esperar si necesitas que un fontanero venga a arreglarte las tuberías del baño cualquier día de la semana.

 

  • Cerrajería y electricidad de urgencia. ¿Te han robado las llaves o las has perdido? ¿No funcionan las luces de la casa o la vitrocerámica? Sea cual sea tu problema, un buen seguro de hogar tiene que darte una solución que te permita disfrutar del servicio de un especialista en tan solo unas horas, para que respires aliviado lo antes posible.

 

  • Asistencia informática. Contar con la ayuda de un profesional para hacer copias de seguridad o resolver problemas derivados de seguridad te ayuda a respirar tranquilo siempre que utilizas tus dispositivos móviles. Es ideal que puedas disfrutar de un servicio presencial, pero también en remoto, para que puedas recuperar tus datos informáticos aunque estés en el trabajo.

 

  • Daños por robo o agua. Si alguna vez has sido víctima de un robo en casa, sabes lo que duele perder tu ropa, tus pertenencias o tus joyas y tener que esperar a que se procese la denuncia para encontrar a los culpables. Esta cobertura te ayuda a recuperar tu dinero, para que el proceso sea llevadero y no tengas que gastar euros de más que pueden afectar a la salud de tus finanzas.

 

  • Servicio de bricolaje. Arreglar los muebles y los aparatos de la casa, o llevarlos hasta una segunda residencia puede ser un proceso difícil, solo si no cuentas con ayuda. El servicio de bricolaje cubre situaciones como la sustitución de enchufes y grifos, la instalación de lámparas y cortinas, el montaje de muebles «Kit» y colocación de estanterías o la colocación de accesorios de baño y cocina.

 

El mejor seguro de hogar es aquel que tiene en cuenta cualquier eventualidad o inconveniente mientras estás dentro de la casa, pero también cuando te vas de viaje. El Seguro Multirriesgo de Hogar de Globalcaja está diseñado para que puedas disfrutar de las mejores coberturas en cualquier momento del año, con un compromiso de calidad para evaluar tu situación personal y la posibilidad de cubrir cualquier vivienda: la principal, la segunda residencia para uso vacacional y aquella que destines al alquiler.

 

Lo importante es que tengas las herramientas adecuadas para enfrentarte a cualquier problema gracias a los servicios básicos pero, también, a un conjunto de servicios adicionales que protejan tus sistemas informáticos y tus mudanzas. Aprovecha todo lo que te ofrece nuestro seguro del hogar para pasar un verano tranquilo y seguro, dedicando todo tu tiempo a planificar las vacaciones que vas a pasar con tu pareja y con los niños.

Resumen
Protege tu casa en verano: las coberturas de un seguro de hogar
Nombre Artículo
Protege tu casa en verano: las coberturas de un seguro de hogar
Descripción
Un buen seguro de hogar, como el de Globalcaja, debe ofrecerte protección frente a cualquier daño en todas tus viviendas. Descubre las mejores coberturas para disfrutar un verano seguro
Autor