Viaja tranquilo con estas coberturas de tu seguro de asistencia en viaje - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionViaja tranquilo con estas coberturas de tu seguro de asistencia en viaje

Elegir un buen seguro de viaje es una tarea fácil… si sabes cómo. Hoy te enseñamos las mejores coberturas para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño con tus seres queridos.
30 junio, 202114417 min

Cuando nos vamos de vacaciones, siempre queremos dejarlo todo bien atado para evitar cualquier inconveniente. Ya elijamos ir en coche, moto, tren, avión o barco a nuestro destino, elegir un buen seguro de asistencia en viaje puede hacernos la vida mucho más fácil, porque nos ofrece buenas garantías para solventar cualquier situación incómoda de pérdidas, robos o enfermedades imprevistas.

 

Es por ello que debemos saber qué coberturas son mejores cuando vamos a comenzar una nueva aventura. Es un tema complicado, porque cada uno tiene una situación económica y personal distinta, pero podemos ponernos de acuerdo en una serie de puntos que nos ayudarán a tener las cosas claras cuando contratemos el mejor seguro de asistencia en viaje a nuestra disposición. ¿Te animas a descubrirlo con nosotros?

 

¿Quieres elegir un buen seguro de asistencia en viaje? Estas son las coberturas

El Barómetro Turístico de la consultora Braintrust afirma que el mercado nacional supondrá el 77% de todos los desplazamientos vacacionales que se registren durante el verano, mientras que el turismo internacional tiene una estimación para el verano del 50% sobre los niveles pre-pandemia. Los castellano manchegos vamos a viajar mucho durante la época estival, así que estas son las coberturas que deberemos tener en cuenta:

 

  • Los gastos médicos. Nadie quiere comenzar un viaje en coche con el riesgo de caer en un accidente imprevisto, o de sufrir una enfermedad de cualquier tipo durante la época del coronavirus. De ahí viene la importancia de contar con un seguro que se haga cargo de los medicamentos, de los gastos de hospitalización y de anulación, para que no debamos preocuparnos por nada.

 

  • El equipaje. Antes de llenar el maletero de maletas, mochilas y neveras para la comida de la playa debemos asegurarnos de que todo esté bien cubierto. El seguro debe encargarse de la búsqueda, localización e indemnización en caso de pérdida o robo; pero también permite reclamar aquellos daños que hayamos tenido en el vehículo.

 

 

  • Los accidentes graves. No podemos pasar por alto una serie de casos desagradables que, aunque son bastante improbables, también pueden suceder: un accidente importante, muerte o invalidez absoluta permanente del asegurado. En estos casos podremos amortizar el dinero que hayamos invertido en el seguro.

 

El seguro adecuado para tu viaje es aquel que, además, te permite elegir distintas modalidades para adecuar el precio a tu salud financiera. El Seguro de asistencia en Viaje de Globalcaja te ofrece todas las coberturas que te hemos señalado, pero también te permite escoger distintas garantías en función del tipo de viaje que vayas a realizar y de la duración del mismo: viajes nacionales, Europa, países ribereños del Mediterráneo o incluso el mundo entero.

 

Desde luego, podrás respirar mucho más tranquilo cuando contrates tu seguro de asistencia en viaje y solo tengas que preocuparte de lo más básico: pasar unas buenas vacaciones junto a tu familia o tus amigos. Lee bien las condiciones, busca más información o solicita asesoramiento personalizado y verás cómo puedes disfrutar de una gran aventura en el destino que más te guste.

Resumen
Viaja tranquilo con estas coberturas de tu seguro de asistencia en viaje
Nombre Artículo
Viaja tranquilo con estas coberturas de tu seguro de asistencia en viaje
Descripción
Elegir un buen seguro de viaje es una tarea fácil… si sabes cómo. Hoy te enseñamos las mejores coberturas para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño con tus seres queridos.
Autor

Artículos Relacionados