Globalcaja y Seguros RGA con la Vuelta Ciclista a España. - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaSostenibilidad y Banca ResponsableGlobalcaja y Seguros RGA con la Vuelta Ciclista a España.

24 agosto, 201713047 min

Como todos sabéis estos días se está celebrando la Vuelta Ciclista a España, donde Seguros RGA es patrocinador y aseguradora oficial desde hace 3 años y en el que participa el equipo Caja Rural-Seguros RGA.

Desde que Seguros RGA es patrocinador se está celebrando en sus Fan Zone la Bicicleta Solidaria, un proyecto que sirve para recaudar fondos solidarios para la asociación ADOCU. Este año gracias a Globalcaja, la Fan Zone es mucho más atractiva pues cuenta con realidad virtual que podéis disfrutar en el “Parque Vuelta” el próximo 25 de agosto con motivo de la finalización de la 7ª etapa de La Vuelta a España que se celebra en Cuenca.

Fan Zone en el Parque Vuelta en Cuenca.

Nuestra Fan Zone consiste en 3 espacios temáticos repartidos por el Parque Vuelta en Cuenca, situado en la vía de servicio de Hermanos Becerril. El acceso es público para todos aquellos que quieran visitarnos y participar. A continuación vamos a describir las zonas que tenemos preparadas y que acciones se van a poder desarrollar en ellas.

  • Zona Pedaladas Solidarias: en esta zona os esperan 3 bicicletas del equipo conectadas a unos rodillos donde podéis pedalear y elegir un tramo de la Vuelta Ciclista a España gracias a la realidad virtual. Recordad que pedaleáis por una buena causa y es que por cada km recorrido se donarán 3€ a la Asociación de Síndrome de Down de Cuenca (Adocu). Esta asociación mantiene un objetivo común con la Fundación ONCE: la integración en la sociedad de personas con discapacidad a través del deporte.Globalcaja como integrante del Grupo Caja Rural, la Fundación ONCESeguros RGA trabajan en tándem para que la recaudación de la acción solidaria beneficien a entidades o asociaciones de la zona en la que se realiza.Estas acciones buscan la sensibilización de la sociedad y la potenciación del deporte base de personas con discapacidad y van dirigidas a la infancia y a la juventud, para facilitar la normal integración de niños y jóvenes con y sin discapacidad.Para que los más pequeños puedan participar en esta acción solidaria, contarán con su propio espacio colaborativo en el que dispondrán de consolas desde las cuales podrán pedalear y sumar sus kilómetros al total.También contaremos con la participación de representantes e integrantes de Asociaciones Deportivas, Clubes y Autoridades locales y provinciales.
  • Zona Realidad Virtual: en esta zona las nuevas tecnologías nos llevarán por la historia del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA acompañado por su mascota viendo los logros cosechados estos 30 de existencia.
  • Zona Infantil: en este espacio los niños estarán entretenidos y disfrutando de los castillos hinchables mientras sus padres pedalean por una buena causa.

 

Os esperamos en la Fan Zone de 16:30 a 20:30h.

Durante el desarrollo de las actividades los participantes se llevarán regalos directos y participarán en el Sorteo de Ropa Deportiva del equipo ciclista “Caja Rural Team”.

 

En paralelo, y con horario previsto en torno a las 17.00, tendrá lugar el final de la 7ª etapa de la Vuelta, a escasos metros de la Fan Zone, donde Globalcaja contará en su Zona VIP con la presencia de autoridades locales y regionales, además de representación de la Entidad y de Seguros RGA.

 

¡Os esperamos!

Resumen
Globalcaja y Seguros RGA con la Vuelta Ciclista a España.
Nombre Artículo
Globalcaja y Seguros RGA con la Vuelta Ciclista a España.
Descripción
Visita la Fan Zone que Globalcaja y Seguros RGA instalarán en el "Parque Vuelta" en Cuenca y disfruta de sus actividades y pedalea por una buena causa.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos