Encuentra la casa de tus sueños con el portal inmobiliario de Globalcaja - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionEncuentra la casa de tus sueños con el portal inmobiliario de Globalcaja

En el portal inmobiliario de Globalcaja encontrarás la vivienda o la oficina que necesitas cerca de ti, de forma rápida, cómoda y segura. Entra para conocerlo en profundidad.
17 agosto, 2022210913 min

Si estás buscando una casa para vivir con tus niños, un local para empezar tu negocio como panadero o un garaje para que tus coches no duerman a la intemperie… necesitas una página web que te organice todo para que lo encuentres enseguida. Todo esto y mucho más es lo que puedes disfrutar en el portal inmobiliario de Globalcaja.

Nuestra entidad pone a tu disposición un portal digital donde puedes encontrar cualquier tipo de espacio preparado para tu día a día o tu negocio: viviendas, oficinas, naves, locales comerciales y mucho más, con información detallada para que puedas tomar la mejor decisión de compra en cada momento. 

Hoy vamos a explicarte por qué deberías confiar en un portal inmobiliario y qué te ofrecemos en el nuestro a través de una experiencia personalizada con un caso real en el que buscamos un inmueble en Albacete. 

Ventajas de elegir un portal inmobiliario para encontrar tu casa 

Los portales inmobiliarios nacieron en el año 2000, gracias a la llegada de internet a nuestras vidas. Se encargan de ponerte en contacto con una amplia oferta de espacios que puedes encontrar en la red, localizados en la región en la que vives, lo que te permite seleccionar aquellos que necesitas cerca de ti para hacer tus inversiones sin complicaciones. 

Estas son las ventajas que te ofrece un portal inmobiliario para encontrar tu propia casa, oficina o espacio comercial:

  • Es súper sencillo utilizarlo. Si lo que quieres es comprar un terreno, solo tienes que utilizar el buscador que te ofrecen, aplicando filtros para ver los más baratos, los que tienen más superficie… Todo son facilidades para que puedas personalizar tu búsqueda como lo prefieras. 
  • Te ofrece asesoramiento personalizado. Uno de los grandes beneficios de estas plataformas es que te ofrecen vías para que te pongas en contacto con especialistas, que te llevarán de la mano durante todo el proceso para que no te pierdas en ningún momento. 
  • Está disponible las 24 horas del día. Si te ha dado el antojo y te apetece ponerte a ver pisos a las 3 de la mañana, o te acabas de despertar a las 6 de la mañana y quieres buscar un trastero puedes hacerlo, porque un portal inmobiliario deja que seas tú quien disfrute de todas las posibilidades de compra que ponen a tu disposición. 

Qué encontrarás en el portal inmobiliario de Globalcaja

Disfrutar de todas estas ventajas está al alcance de tu mano con el portal inmobiliario de Globalcaja. La particularidad que tiene es que te ofrece espacios en Castilla-La Mancha, pero también en la región de Murcia o en Alicante, gracias a su potente buscador que te ayuda a encontrar lo que necesitas en cuestión de segundos. 

Vamos a enseñarte cómo es el sencillo proceso que debes seguir para que puedas solicitar información sobre un inmueble a través de la página web.

Entra en la web y elige tu espacio. Entra en la url inmuebles.globalcaja.es y ya estarás dentro del portal inmobiliario. El primer paso consiste en seleccionar un espacio de la lista y el lugar donde quieres que esté. En este caso hemos buscado una “vivienda” en “Albacete”, pero también puedes encontrar naves, locales comerciales y mucho más en provincias como Cuenca o Ciudad Real. ¡No te olvides de registrarte arriba a la derecha para hacer todas las gestiones con comodidad!

portal-inmobiliario-globalcaja

Decídete por la vivienda que más te guste. En esta ventana tienes todo a la vista para elegir tu próximo hogar. A la izquierda tienes un mapa con la localización, y a la derecha tienes una selección de inmuebles para que empieces a investigar. A la derecha tienes un filtro para que te aparezcan por precio, superficie o por cercanía, además de opciones extra para guardar avisos sobre esta búsqueda y que te avisemos de nuevas casas que aparezcan en Albacete. 

Portal-inmobiliario-globalcaja

Conoce tu nueva casa a fondo. Cuando hagas click en la casa que te hayas buscado, te aparecerán las fotos al detalle. En esta ventana puedes encontrar toda la información sobre el inmueble, además de la calificación energética, lo que te vendrá de perlas para saber cuánto empezarás a ahorrar en electricidad. También encontrarás un contacto, con su teléfono y su correo electrónico para que puedas contactar y hacer toda la gestión.

portal-inmobiliario-globalcaja

Solicita información al instante. ¿Tienes alguna duda sobre la casa? ¿Estás decidido a dar el paso? Entonces ya solo te queda pedir asesoramiento a nuestros profesionales. Rellena los datos con tu consulta, elige la forma de contacto que te sea más cómoda y envía el formulario. Nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas y guiarte a través del proceso de compra para que te resulte súper cómodo.

portal-inmobiliario-globalcaja

En el portal inmobiliario no solo te ofrecemos tranquilidad, comodidad y rapidez. También ponemos a tu disposición opciones de financiación y seguros para que empieces a calcular las cuotas de tu hipoteca y estés bien protegido cuando entres a vivir en tu nuevo hogar. 

Si quieres pedir cualquier tipo de información, solo tienes que escribirnos a través de esta página web que hemos habilitado para ti. Ya sabes que puedes contar con nosotros para que encuentres tu espacio con rapidez y puedas disfrutar de él en el menor tiempo posible. ¡Te esperamos!

Resumen
Encuentra la casa de tus sueños con el portal inmobiliario de Globalcaja
Nombre Artículo
Encuentra la casa de tus sueños con el portal inmobiliario de Globalcaja
Descripción
En el portal inmobiliario de Globalcaja encontrarás la vivienda o la oficina que necesitas cerca de ti, de forma rápida, cómoda y segura. Entra para conocerlo en profundidad.
Autor

Artículos Relacionados