El TPV virtual, un gran aliado para los comercios electrónicos - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionEl TPV virtual, un gran aliado para los comercios electrónicos

Con el TPV virtual, el cliente se siente más seguro que nunca. Descubre cómo ofrecerle esta necesaria plataforma de pagos para aumentar los ingresos de tu comercio electrónico.
24 noviembre, 202031367 min

En este 2020, los TPV están a la orden del día. En los comercios físicos, son sistemas que permiten el cobro de los pagos, incluso en móviles o en reloj . En los ecommerce o comercios electrónicos, el TPV virtual es el método de pago más habitual, que contempla opciones como pago con tarjeta, Bizum o Paypal.

Existen una serie de variables que debemos conocer antes de incorporar un TPV a nuestro negocio. Entre ellos se encuentran las cuotas de inactividad, mantenimiento y alta, que se aplican en varios casos, como cuando no cumplimos un mínimo de facturación mensual.

El TPV Virtual tiene la gran ventaja de permitir compras de forma masiva por parte de varios clientes en el comercio electrónico. Las empresas que adaptan su negocio a la era digital pueden obtener grandes ingresos con él, pero también aquellas que tienen un negocio de éxito y quieren captar a nuevos usuarios en internet.

 

Las ventajas del TPV virtual en un comercio electrónico

  • Mejora la imagen de tu marca. Los consumidores valoran más a las empresas que implementan la tecnología en su día a día para facilitarles las operaciones. Con el TPV virtual, obtienes una imagen profesional y moderna que mejora tu relación con ellos.
  • Controla todo tu negocio. El TPV virtual te permite llevar una gestión centralizada de tus recursos desde el principio. Conserva en el mismo sitio tus productos, tickets, facturas e informes de ventas para tomar decisiones que beneficien tu negocio.
  • El pago móvil es cada vez más común. El pago móvil es rápido, seguro y se encuentra en alza. El informe Ditrendia Mobile en España y en el Mundo 2020 defiende que el 90% de los usuarios acceden a internet desde el móvil, por lo que se hace necesario aprovechar el gran mercado que nos ofrece este dispositivo.
  • Más opciones de compra para tus clientes. El cliente agradece que pongamos a su disposición una amplia gama de métodos de pago, que se adapten a sus necesidades en cualquier momento. Cuantos más incorporemos, más probabilidades de éxito tendremos con ellos.

 

Los valores más importantes para los usuarios son la comodidad y la flexibilidad, dos apartados que podemos cubrir con un buen sistema de pagos. El TPV virtual de Globalcaja es ideal para ello, no solo por sus estándares de seguridad, sino también porque orienta sus servicios a comercios internacionales con el servicio TPV Multidivisa, la multimoneda y el multidioma.

Por último tenemos PayGold, una forma de pago segura para cobrar a distancia a través del envío de un SMS o un e-mail con un enlace que permitirá al cliente pagar su compra con tarjeta o BIZUM. Podrás recibir pedidos desde cualquier canal y cobrar al instante, sin necesidad de realizar ningún desarrollo informático.

En términos generales, cuantas más facilidades demos a los consumidores, más posibilidades tendremos de desarrollar nuestra imagen de marca y de fidelizarlos para garantizar la compra de nuestros productos. El TPV virtual es un sistema rápido, sencillo e intuitivo que te permite aumentar tus ingresos totales y ofrecer una experiencia de usuario perfecta a tus clientes.

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El TPV virtual, un gran aliado para los comercios electrónicos
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El TPV virtual, un gran aliado para los comercios electrónicos
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Con el TPV virtual, el cliente se siente más seguro que nunca. Descubre cómo ofrecerle esta necesaria plataforma de pagos para aumentar los ingresos de tu comercio electrónico.
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