Regalamos 3 entradas dobles para 'La Viola Céltica' de Jordi Savall en el Teatro Auditorio de Cuenca - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaRegalamos 3 entradas dobles para ‘La Viola Céltica’ de Jordi Savall en el Teatro Auditorio de Cuenca

2 mayo, 20168782 min

Este año la urbe de Cuenca celebra su XX aniversario como ciudad Patrimonio de la Humanidad. Globalcaja quiere festejarlo por todo lo alto y durante este mes de mayo promocionará en sus redes sociales diferentes concursos para asistir a alguna de las actividades que se enmarcan en los eventos de conmemoración puestos en marcha por la ciudad. Esta semana sorteamos tres entradas dobles para asistir al concierto ‘La viola céltica’ de Jordi Savall el 15 de Mayo en el Teatro Auditorio de Cuenca. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlas?

Dinos con quién irías (mencionándolo) a este espectáculo para descubrir después los encantos de la ciudad de Cuenca. Con tu madre, con un amigo, incluso tu vecina del quinto 😉

Nos lo tienes que poner en nuestra publicación del concurso en Facebook, desde hoy día 2  hasta el 8 de mayo.

Entre todos vuestros comentarios haremos un sorteo y el día 9 de mayo publicaremos los tres ganadores que podréis disfrutar junto con un acompañante de este especial espectáculo de la viola del maestro Jordi Savall, su personal visión del repertorio celta y de la maravillosa ciudad de Cuenca.

Tened en cuenta que solo es válida una participación por persona, de lo contrario el comentario quedará eliminado del concurso.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos