¿Qué ventajas tiene el pago en comercios desde tu móvil? - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad Corporativa¿Qué ventajas tiene el pago en comercios desde tu móvil?

2 enero, 201815409 min

Comienza la temporada de rebajas y todos deseamos que nuestras compras y pagos puedan realizarse en el menor tiempo posible y de la forma más cómoda. Todo eso es posible gracias al pago en comercio de ruralvía pay.

En Globalcaja apostamos por  mejorar tu día a día haciéndolo más cómodo, rápido y seguro. No solo queremos que disfrutes de las rebajas, sino de la sencillez del pago a través de tu dispositivo móvil.

 

¿No conoces lo que es el pago en comercios de Ruralvía pay?

El pago en comercio de Ruralvia pay permite pagar todas tus compras únicamente acercando tu dispositivo móvil al TPV del comercio, sin la necesidad de llevar físicamente una tarjeta de débito o crédito ni dinero en efectivo.

 

Ventajas de pagar con tu móvil en comercios

  • El servicio de pago en comercio con tu dispositivo móvil es gratuito. Lo único que debes hacer es descargarte la app de ruralvía pay en tu móvil (disponible para iOS y Android)
  • Es un método rápido, ya que con solo aproximar tu móvil al TPV, tu compra se hace efectiva.
  • Es muy cómodo, ya que no es necesario tener presente la tarjeta de débito o crédito con la que quieres realizar la compra, ni estar preocupado de si llevas suficiente dinero en efectivo.
  • Algo que nos preocupa a todos es la seguridad, pero bien, el pago en comercio tiene un triple método de seguridad. La única posibilidad de utilizar la app es desbloqueando el dispositivo móvil (siendo recomendable tener patrón, código o huella dactilar), a través de la activación de la antena NFC o introduciendo el PIN si es necesario.
  • No siempre tienes que hacer los cargos en la misma tarjeta, puedes vincular y desvincular las mismas de manera rápida y sencilla.
  • Podrás estar continuamente informado de los movimientos de tu tarjeta para ir controlando los gastos.
  • Toda la información del pago se queda almacenada en la app, por lo que ya no tendrás que estar pendiente de que te den el recibo de la compra y a la vez estarás ayudando al mantenimiento del medioambiente reduciendo el uso de papel.
  • Disminución de fraude, ya que al no usar tarjetas reducirás la posibilidad de duplicar tu número de tarjeta.

 

¿Qué necesitas para pagar en comercios?

Tan solo tienes que descargarte la aplicación de ruralvía pay de Globalcaja en tu dispositivo móvil. Esta app está disponible para iOS y Android de manera totalmente gratuita.

 

Una vez descargada la aplicación podrás acceder a ella con tus claves habituales de ruralvía. Una vez que actives por primera vez el pago en comercio ya no tendrás que volver a activar este proceso.

 

Cada vez más comercios están dando la oportunidad a sus clientes de pagar en sus establecimientos con el móvil ya que es un método muy sencillo y cómodo para ambas partes.

 

Si quieres informarte sobre el pago en comercio, ruralvía pay o incluso, si tienes un comercio y quieres informarte sobre los TPV que tenemos disponibles para incorporarlo acude a tu oficina Globalcaja más cercana o escríbenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

¡Paga con ruralvía pay en comercios!
 

Resumen
¿Qué ventajas tiene el pago en comercios desde tu móvil?
Nombre Artículo
¿Qué ventajas tiene el pago en comercios desde tu móvil?
Descripción
Todas las ventajas del pago en comercios a través de tu dispositivo móvil con la aplicación de ruralvía pay de Globalcaja.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos