¡Tu Abono Gratis para el Club de Baloncesto Villarrobledo! - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaSostenibilidad y Banca Responsable¡Tu Abono Gratis para el Club de Baloncesto Villarrobledo!

13 septiembre, 201713855 min

En Globalcaja nos gusta estar comprometidos con el deporte, y especialmente con los equipos de Castilla – La Mancha, y por eso apoyamos al Club de Baloncesto Villarrobledo, uno de los más importantes de nuestra región.

Queremos que el equipo se haga cada vez más grande, por eso estamos implicados con ellos como entidad colaboradora. Juntos podemos cumplir este objetivo y además queremos que tú también disfrutes con nosotros del baloncesto, y por ello os presentamos un nueva promoción: ¡TU ABONO TE PUEDE SALIR GRATIS!

¿Sabes cómo participar en la promoción?

Lo único que debes hacer es domiciliar tu nómina en Globalcaja, y además, podrás beneficiarte de las condiciones que ofrecemos a nuestros clientes.

La promoción del abono gratuito para ver al Club de Baloncesto Villarrobledo estará vigente hasta el 31 de octubre de 2017.

¡Así de sencillo!

 

¿Quieres saber un poco más sobre el Club Baloncesto Villarrobledo?

El equipo se fundó hace 25 años en el año 1992, cuando comenzó a competir contra equipos vecinos de la región, pero 10 años más tarde se crea la escuela de formación del CBV que deja posicionado el equipo en Tercera Autonómica.

 

Tras varios cambios de entrenadores y diferentes niveles en la categoría del equipo, el Club consigue llegar a Primera Nacional y, posteriormente, a la categoría EBA (Liga Española de Baloncesto Amateur) y actualmente con el entrenador Manuel Jiménez se mantienen en esta categoría, gracias a jugadores de gran renombre como Alfonso Albert, David Jofresa (hijo de Rafa Jofresa). Actualmente, en el equipo se encuentran jugadores de la casa como Mario Melero.

 

Todos hacen del Club Baloncesto Villarrobledo un equipo del que podemos estar orgullosos toda la región, pues con mucho esfuerzo han llegado tan lejos como se encuentran ahora.

 

El equipo CBV nos ha transmitido su agradecimiento por colaborar con ellos y con el deporte en general, pues como ellos nos han dicho: “Globalcaja acerca el nombre del CBV no sólo en Villarrobledo sino en toda la región”

 

¡Si quieres seguir al Club de Baloncesto Villarrobledo no dudes en aprovechar la promoción del Abono Gratuito!

 

No dudes en consultarnos a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter o en tu oficina Globalcaja más cercana.

Resumen
¡Tu Abono Gratis para el Club de Baloncesto Villarrobledo!
Nombre Artículo
¡Tu Abono Gratis para el Club de Baloncesto Villarrobledo!
Descripción
Consigue tu bono gratis para ir a ver al Club de Baloncesto Villarrobledo esta temporada. ¡Apoyemos juntos el deporte de la región!
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos