Sorteo 10 Entradas Dobles para el Festival Canalla - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaSorteo 10 Entradas Dobles para el Festival Canalla

24 mayo, 201713344 min

Llega la mejor música Pop-Rock nacional de la mano del Festival Canalla a Cuenca los días 9 y 10 de junio. El evento tendrá lugar en la Plaza de Toros, donde podrás reunirte con todos tus amigos para ver a artistas como Hombres G, Tenesse o Santi Sánchez, antiguo componente de los inhumanos, entre muchos otros.

Globalcaja quiere que disfrutes de toda esta experiencia rockera y por ello sorteamos 10 Entradas Dobles valoradas en 45€ cada una para que asistas totalmente gratis con tu amigo los dos días del festival.

 

¿Qué tienes que hacer para participar?

Simplemente tienes que seguir a Globalcaja en su Facebook y/o Twitter pinchar en el siguiente enlace para entrar en el sorteo en el cual tendrás que dejarnos un comentario diciéndonos cuál de los asistentes es tu grupo preferido.

 

¡Ya lo tienes casi hecho!

Solo te queda compartirlo con tu acompañante para que os preparéis para disfrutar de un fin de semana juntos lleno de Pop Rock nacional si sois los afortunados de recibir el premio.

 

¿Hasta cuándo puedes participar?

El sorteo tiene como fecha límite de participación hasta el 29 de mayo hasta las 23:59 h. El día 30 os contaremos quienes serán los ganadores a través del blog y nuestras redes sociales.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Aquí puedes consultar las Bases Legales del Sorteo

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos