La Fundación Globalcaja Cuenca apoya a la Sociedad Castellano-Manchega de Profesores de Matemáticas, con el objeto de incentivar el desarrollo científico entre los jóvenes y niños de la provincia de una forma lúdica y atractiva. Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación de Globalcaja en Cuenca, y Ángel Manuel González, coordinador de la Olimpiada Provincial, firmaron un acuerdo que, de forma anual, hace posible esta colaboración.

El convenio ha supuesto que se pudiera realizar, junto con la UCLM, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Cuenca, Alcampo, Casio División Educativa y Editorial Nivola, una fase provincial de la Olimpiada Matemática de Castilla La Mancha, con más de 150 jóvenes, en representación de 40 centros de toda la provincia, y que con posterioridad pudieran participar, hace unos días, en la fase final regional, que tuvo lugar en Ciudad Real. En las imágenes, varios momentos de dicho acuerdo.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es