fbpx
 

EventosEstos son nuestros ganadores de ‘Busca tu premio’ de Ruralvía

1 septiembre, 2016342 min

Nada más y nada menos que dos de los cinco premios que repartió la app Ruralvía móvil entre todas las cajas rurales han recaído en Globalcaja.¡Nos sentimos muy afortunados!

Del 7 de julio al 7 de agosto, teníamos que entrar en ‘Busca tu móvil’ y probar suerte para ganar uno de los cinco packs de iPad y cascos que había.

2016_09_01_tw_ganador2

¿Quieres conocer a los clientes Globalcaja tocados por la suerte de Ruralvía?

Aquí los tenemos:

● Jesús Antonio Buendía Murcia de la oficina Torralba de Calatrava, en la foto podemos ver al director de la oficina, Carlos Sobrino, entregando el premio.

● Carlos Cézar Torres, de la oficina de Tarancón.

Usando la app Ruralvía son todo comodidad y ventajas, no te lo pienses más y descárgate la app para no perderte nada.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es