El reto de exportar - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaEl reto de exportar

28 junio, 201614315 min

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla – La Mancha, la Fundación Horizonte XXII y Globalcaja, participan una edición más en “El reto de exportar” en su V edición que coincide en esta ocasión con la entrega de premios al empresario más relevante en el campo de la internacionalización.

El evento, que se celebrará el día 29 de junio, pretende apoyar el carácter exportador tanto de nuestro Sector Agroalimentario, en el que Castilla La Mancha es potencia emergente en exportaciones, como en el resto de sectores exportadores de nuestra región (Sector Textil, Automóvil, Calzado, Bienes de Equipo, Productos Químicos, Muebles…).

Nuestras empresas se han lanzado a la conquista de mercados internacionales y cada día se afianzan más, a pesar de que no es tarea fácil defender nuestros productos en mercados tan competitivos.

Desde Globalcaja, con el programa “Exporta tu valor”, se apoya la expansión internacional de las empresas personalizando el asesoramiento en comercialización en los mercados internacionales.

Globalcaja pone a disposición de sus clientes una red internacional con presencia en más de 130 países, adapta sus proyectos según el país elegido y facilita los medios para garantizar el cobro a través del instrumento adecuado, además de cubrir desfases de tesorería a través de financiación internacional.

A través de profesionales especialistas en negocio internacional garantiza una rápida respuesta y agilidad de servicio, y hace una apuesta real por la presencia en ferias internacionales de sus clientes, como la reciente Fenavin Contact en Ciudad Real o World Olive Exhibition en Madrid, BulkWine Exhibition en Amsterdam.

En Globalcaja consideramos que tan importante es vender como cobrar por lo que nuestras empresas requieren estar bien asesoradas en el instrumento de cobro o pago. Por ello, en “El Reto de Exportar” el próximo 29 de junio, explicaremos cómo ayudar a empresas de nuestra región a obtener una mayor eficiencia en sus proyectos internacionales.

Les animamos a que asistan al evento «El Reto de Exportar» organizado por AJE C-LM y patrocinado por Globalcaja donde detallaremos nuestro programa Exporta Tu Valor para ayudar a las empresas de nuestra región a obtener una mayor eficiencia en sus proyectos internacionales, ampliar el mercado y desarrollar su negocio económico empresarial.

El acto, que en esta ocasión se celebrará en la bodega Pago de Vicario tiene como finalidad orientar a los empresarios en la exportación, con lo que está dirigido a empresarios noveles, sin conocimientos sobre exportación y con curiosidad por comenzar la salida al mundo. Además, asistirán empresarios de gran crecimiento potencial y exportadores consolidados.

pago vicario
Todo un acontecimiento que no debes perderte si piensas en ampliar las fronteras de tu negocio.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos