‘Quiniela Globalcaja’: Consigue entradas para partidos de la Liga
 

Identidad CorporativaSostenibilidad y Banca Responsable‘Quiniela Globalcaja’: Consigue entradas para partidos de la Liga

9 noviembre, 201514114 min

En Globalcaja te ofrecemos la oportunidad de asistir a partidos de la Liga con quien tú quieras. ¿Cómo? Participando en ‘La Quiniela de Globalcaja’ Desde hoy y hasta el 18 de diciembre activaremos concursos semanales en Facebook para que vivas en directo partidos de las jornadas 13, 14, 15, 16 y 17 de la Liga. ¡Atento a la mecánica!

A través de nuestra página de Facebook podrás participar en la ‘Quiniela’ haciendo clic en la pestaña ‘Quiniela’. Tras un breve registro, tendrás que contestar a una pregunta modo quiniela sobre el resultado de uno de los encuentros en el que habrá 3 respuestas posibles: 1, X o 2. O bien de tu buen tino o de la suerte dependerá que aciertes la respuesta. Solo será válida una participación por cuenta de Facebook y de aquellas cuentas que se hayan hecho fans de Globalcaja.

Si participas desde el móvil, tendrás que hacer clic en ‘Usar Aplicación’, una pestaña dentro de nuestra página de Facebook. 

Entre todos los participantes que acierten se realizará un sorteo en el que habrá un ganador al que se le comunicará vía email y se hará público en nuestras redes sociales su nombre.

Cuarta Quiniela

Desde hoy y hasta el 11 de diciembre a las 15:00 podrás participar para asistir al Real Madrid – Rayo Vallecano en el Estadio Vicente Calderón. Si te atreves a apostar por un resultado en el encuentro entre el Villarreal – Real Madrid que se celebra el domingo 13 de diciembre, esas entradas podrán ser tuyas. El nombre del ganador se seleccionará mediante sorteo de entre todas las respuestas acertadas el 14 de diciembre. En torno a las 10 am de ese mismo día se conocerá su nombre.

Para cualquier duda sobre la ‘Quiniela de Globalcaja’, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter). ¡Mucha suerte a todos!

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos