Globalcaja, una vez más, es partícipe del IV Foro de Emprendedores de la ciudad de Albacete. Un Foro en el que Globalcaja ha querido estar presente por su compromiso con la realidad emprendedora, con las fortalezas de los empresarios y con la puesta en valor del magnífico talento de los hombres y mujeres de cada uno de nuestros pueblos y ciudades, según ha declarado en el acto de inauguración, Javier González Fernández, director territorial de Globalcaja en la provincia de Albacete.

La iniciativa emprendedora es uno de los principales impulsores de la innovación, la competitividad y el desarrollo económico y social, que hacen cambiar los mercados ya existentes e incluso crear otros nuevos, al aumentar las oportunidades laborales e integrar en el mundo laboral a desempleados y colectivos desfavorecidos. Para Globalcaja “es alentador ver que una proporción significativa del colectivo emprendedor quiera crecer en estos dos segmentos: en expansión y en empleo, y eso nos beneficia a todos.

En Globalcaja sabemos que es vital generar y fortalecer un entorno que estimule el talento y fomente la iniciativa emprendedora, por lo que subrayo que Globalcaja cree en los emprendedores”.

Inauguracion IV Foro 'Albacete, capital de emprendedores'.5-11-15

Como primer operador financiero de Castilla-La Mancha, el director territorial añadió que “apoyamos aquellas iniciativas que puedan proporcionar al tejido empresarial las herramientas y soluciones que nos permitan generar nuevas oportunidades de negocio y entre todos asegurar el desarrollo económico y social de nuestra tierra”.

Para Globalcaja, es vital generar y fortalecer un entorno que estimule el talento y fomente la iniciativa emprendedora, “por eso estamos presentes en foros como éste en que se pretende acercar al emprendedor a las claves y herramientas necesarias para conseguir la consecución de sus objetivos. Y en ese compromiso debemos implicarnos todos”, ya que los empresarios son los verdaderos generadores de riqueza y empleo, finalizó.

También puede interesarte

1 Commentario

  1. Clausurado IV Foro Albacete, capital de emprendedores en el que colabora GlobalcajaBlog Globalcaja

    10 noviembre, 2015 at 1:58 pm

    […] Sierra, responsable Empresas Globalcaja, estuvo presente en la clausura del IV Foro Empresarial Albacete Capital, en el que dio la enhorabuena a los premiados y expresó su deseo “de que se transformen en […]

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es