Olvidarse la cartera en casa y querer comprar ya no es un problema. Es más, puede que quieras dejarla por simple comodidad o para evitar perderla. Pagar con móvil, siendo cliente de Globalcaja, es más fácil que nunca. Ponemos a tu disposición las distintas modalidades de pago móvil. Tú sólo tienes que elegir la tuya y beneficiarte de todas sus ventajas.

El pago móvil es posible gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication), basta con acercar nuestro smartphone al datáfono para realizar el pago. Gracias a estos avances tecnológicos, pagar con móvil es fácil, rápido, cómodo y seguro.

 

Globalcaja y el pago móvil

En Globalcaja, hemos pensado en todos y tanto si eres de Android, como de iOS, puedes añadir tus tarjetas y empezar a pagar con tu móvil. Las opciones que te ofrecemos son:

 

  • Ruralvía pay es la app para realizar cualquier pago móvil y Bizum. Puedes elegir con qué tarjeta quieres pagar en cada momento y administrar cómodamente los gastos. El pago a través de ruralvía pay garantiza la máxima seguridad. Desbloquea tu teléfono, asegúrate de que la antena NFC esté activada y por último, en caso de que el importe del pago supere los 20 euros, introduce el PIN.

 

Además, en ruralvía pay encontrarás Bizum, que ahora no sólo permite el pago entre amigos, sino también pagar en comercios online.

 

Para pagar con Bizum tus compras en internet, sólo necesitas tu número de teléfono y la clave Bizum, un código de 4 dígitos con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago aceptado. Para obtenerla, entra ruralvía pay y accede a ajustes > ajustes bizum > clave bizum.

 

 

  • Apple Pay es la app para pagar con el móvil de Apple. Si eres usuario de iOS, añade tus tarjetas Globalcaja y empieza a pagar con tu teléfono móvil cómodamente. Esta app es compatible con Apple Watch, de modo que también podrás realizar pagos con tu reloj.

No hay duda de que la tecnología nos hace la vida más fácil. Como ves, pagar con móvil no es sólo un método 100% seguro, sino que es más cómodo, porque no tenemos que llevar encima tarjetas ni efectivo. Si todavía no has probado a utilizar el pago móvil, te animamos a que lo hagas y te beneficies desde ya de todas sus ventajas.

Resumen
Pagar con móvil sólo tiene ventajas
Nombre Artículo
Pagar con móvil sólo tiene ventajas
Descripción
Pagar con móvil, siendo cliente de Globalcaja, es más fácil que nunca. Ponemos a tu disposición las distintas modalidades de pago móvil. Entra y elige la tuya
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es