Pagar con móvil sólo tiene ventajas - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaPagar con móvil sólo tiene ventajas

Pagar con móvil, siendo cliente de Globalcaja, es más fácil que nunca. Ponemos a tu disposición las distintas modalidades de pago móvil. Entra y elige la tuya
17 febrero, 202015246 min

Olvidarse la cartera en casa y querer comprar ya no es un problema. Es más, puede que quieras dejarla por simple comodidad o para evitar perderla. Pagar con móvil, siendo cliente de Globalcaja, es más fácil que nunca. Ponemos a tu disposición las distintas modalidades de pago móvil. Tú sólo tienes que elegir la tuya y beneficiarte de todas sus ventajas.

El pago móvil es posible gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication), basta con acercar nuestro smartphone al datáfono para realizar el pago. Gracias a estos avances tecnológicos, pagar con móvil es fácil, rápido, cómodo y seguro.

 

Globalcaja y el pago móvil

En Globalcaja, hemos pensado en todos y tanto si eres de Android, como de iOS, puedes añadir tus tarjetas y empezar a pagar con tu móvil. Las opciones que te ofrecemos son:

 

  • Ruralvía pay es la app para realizar cualquier pago móvil y Bizum. Puedes elegir con qué tarjeta quieres pagar en cada momento y administrar cómodamente los gastos. El pago a través de ruralvía pay garantiza la máxima seguridad. Desbloquea tu teléfono, asegúrate de que la antena NFC esté activada y por último, en caso de que el importe del pago supere los 20 euros, introduce el PIN.

 

Además, en ruralvía pay encontrarás Bizum, que ahora no sólo permite el pago entre amigos, sino también pagar en comercios online.

 

Para pagar con Bizum tus compras en internet, sólo necesitas tu número de teléfono y la clave Bizum, un código de 4 dígitos con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago aceptado. Para obtenerla, entra ruralvía pay y accede a ajustes > ajustes bizum > clave bizum.

 

 

  • Apple Pay es la app para pagar con el móvil de Apple. Si eres usuario de iOS, añade tus tarjetas Globalcaja y empieza a pagar con tu teléfono móvil cómodamente. Esta app es compatible con Apple Watch, de modo que también podrás realizar pagos con tu reloj.

No hay duda de que la tecnología nos hace la vida más fácil. Como ves, pagar con móvil no es sólo un método 100% seguro, sino que es más cómodo, porque no tenemos que llevar encima tarjetas ni efectivo. Si todavía no has probado a utilizar el pago móvil, te animamos a que lo hagas y te beneficies desde ya de todas sus ventajas.

Resumen
Pagar con móvil sólo tiene ventajas
Nombre Artículo
Pagar con móvil sólo tiene ventajas
Descripción
Pagar con móvil, siendo cliente de Globalcaja, es más fácil que nunca. Ponemos a tu disposición las distintas modalidades de pago móvil. Entra y elige la tuya
Autor