Mi Negocio con Globalcaja - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaMi Negocio con Globalcaja

26 junio, 201814455 min

En Globalcaja estamos siempre innovando para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones que hagan crecer sus negocios de una manera diferenciada y fácil, por ello, acabamos de lanzar “Mi Negocio”, una serie de herramientas que harán que estés más cerca de tu negocio.

 

Con “Mi Negocio”, te ayudamos a crecer y diferenciarte. A continuación te presentamos las diferentes ventajas de las que podrás disfrutar dentro del programa “Mi Negocio” con Globalcaja.

 

  1. App de Ruralvía Mi Negocio: Una aplicación totalmente gratuita con la que podrás ver en tiempo real la evolución de tu negocio. Descubre más sobre la herramienta aquí.

 

  1. Servicio de Finanzás Triple 0: Durante el primer mes, podrás ofrecer a tus clientes financiación a 3 meses a 0% TAE y sin coste para ti. Amplía información aquí.

 

  1. Cuenta Mi negocio: Una cuenta sin comisión de mantenimiento ni administración, con servicio de transferencias nacionales día siguiente gratuito e ingreso de cheques en euros gratuito.

 

  1. Tarjetas Gratuitas: Tarjeta de débito y crédito sin comisión de emisión ni mantenimiento.

 

  1. Descuentos en Seguros: Un 15% de descuento en tu seguro multirriesgo de comercio* durante el primer año para garantizar tu tranquilidad ante posibles problemas.

 

  1. Cuenta de crédito: Sin comisión por no disposición y condiciones especiales en comisión de apertura y tipo de interés.

 

Y lo mejor, es lo sencillo  que puede ser llegar a tener estas soluciones y ventajas, solo tienes que contratar tu TPV con nosotros, no tienes que cumplir requisitos mensuales para mantener el servicio y además cuentas con ventajas añadidas como DIMO, RuralVía Pay y la recién llegada Apple Pay.

 

Si necesitas más información sobre mi negocio, o estás interesado en contratar un TPV de Globalcaja, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestra web en tu oficina más cercana, o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Resumen
Mi Negocio con Globalcaja
Nombre Artículo
Mi Negocio con Globalcaja
Descripción
Descubre “Mi negocio”, el nuevo programa de Globalcaja, para los comercios. ¡Comienza a aprovechar todas las ventajas sólo por contratar el TPV!
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos