Los cajeros de Globalcaja, sin comisiones para sus clientes
 

DigitalizacionLos cajeros de Globalcaja, sin comisiones para sus clientes a nivel nacional

Globalcaja dispone de 11.000 cajeros para que puedas sacar dinero sin comisiones las 24 horas, los 365 días del año. Hoy te explicamos cómo puedes encontrarlos y qué operaciones puedes hacer en ellos
21 julio, 2021161198 min

Seguro que estás más que acostumbrado a sacar dinero del cajero. Hoy en día utilizamos el efectivo y las tarjetas para cualquier operación, como comprar el pan en la panadería, hacer la compra en el supermercado o pagar en el restaurante con los amigos. Los cajeros de Globalcaja tienen la gran ventaja de que no imponen comisiones a nivel nacional a sus clientes.

Como lo oyes. La entidad cuenta con 11.000 cajeros en España, que te ofrecen la posibilidad de llevar a cabo múltiples operativas a cualquier hora del día, porque están disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Solo tienes que acercarte cuando lo necesites y disfrutar de las distintas operaciones que te ofrece, como el traspaso a cuenta o las transferencias.

La retirada de efectivo a débito con nuestras tarjetas no tiene comisiones en los cajeros de la entidad y, fuera de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, en los del Grupo Caja Rural. Pero también en los cajeros de Euronet, Euro Automatic Cash, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Bankinter, Deutsche Bank, Cashzone, Caja Almendralejo, Caja Ingenieros, Novo Banco, Bankoa, Banco Pichincha, Arquia y Caixa Guissona. En el resto de cajeros, repercutimos la comisión por retirada de efectivo que la entidad propietaria del cajero nos liquide junto con la propia operación. No te olvides de que en cualquier retirada de efectivo, los cajeros te informarán debidamente de los costes de la transacción antes de aceptar la operación.

En este artículo te explicamos qué es lo que puedas hacer en los cajeros de Globalcaja, para que puedas resolver cualquier problema que se te presente en el momento. Puedes encontrarlos en el buscador de oficinas y cajeros, en la app ruralvía móvil o llamando al número de teléfono 913 346 782.

 

¿Qué operaciones puedes hacer en los cajeros de Globalcaja?

Estas son las operativas que puedes hacer en nuestros cajeros:

  1. Recargar el teléfono móvil. Si utilizas un teléfono con tarjeta prepago, siempre puedes hacer la recarga en tiempo real, con un mensaje que te ayudará a confirmar la operación. ¡Rápido y fácil!

 

  1. Traspaso a cuenta. Esta opción te permite traspasar el saldo disponible de tu tarjeta de crédito a tu libreta de ahorro o cuenta corriente siempre que lo necesites.

 

  1. Transferencias. Si necesitas hacer un pago a una empresa o a otra persona, no hace falta que vayas muy lejos. Entra en el cajero, introduce los 20 dígitos de la cuenta beneficiaria y podrás saldar la transacción en unos minutos.

 

  1. Cargar tu tarjeta virtual. No te quedes sin dinero en mitad de tus compras online. Solo tienes que cargar la tarjeta virtual con el saldo de tu cuenta para poder pagar en internet con total comodidad.

 

  1. Depositar efectivo. Sacar dinero del cajero es lo más normal del mundo, pero, ¿sabías que puedes hacer lo contrario? Introdúcelo en tu cuenta con la opción “operaciones sin tarjeta” e “Ingreso en cuenta”.

 

  1. Reintegro DIMO. Si eres de los que prefiere enviar el efectivo a distancia para que una persona lo recoja en tu cajero de confianza, echa mano de DIMO. El sistema te permite introducir el importe que quieres enviar y el teléfono del destinatario, que recibirá un SMS para poder retirarlo en un cajero cercano.

 

  1. Ingreso en tarjeta de crédito. A veces sucede que utilizas mucho tu tarjeta y se agota el saldo. La buena noticia es que puedes ingresar dinero en ella con cargo a tu cuenta, para liberar el límite de tu tarjeta y seguir utilizándola en todo momento.

 

  1. Pago de recibos y tributos. Si quieres pagar un recibo o un tributo y no has domiciliado tu cuenta o libreta, puedes hacer el pago desde el cajero introduciendo los cuatro datos que te pedimos. ¡Es muy rápido!

 

Como ves, sacar dinero no es lo único que puedes hacer en los cajeros de Globalcaja. Queremos que te sientas cómodo cada vez que te acercas a hacer tus operaciones, para que cuentes con todas las opciones disponibles en la pantalla.

Resumen
Los cajeros de Globalcaja, sin comisiones para sus clientes a nivel nacional
Nombre Artículo
Los cajeros de Globalcaja, sin comisiones para sus clientes a nivel nacional
Descripción
Globalcaja dispone de 11.000 cajeros para que puedas sacar dinero sin comisiones las 24 horas, los 365 días del año. Hoy te explicamos cómo puedes encontrarlos y qué operaciones puedes hacer en ellos
Autor

Artículos Relacionados