Compra online con la Tarjeta Virtual de Globalcaja con total seguridad - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaCompra online con la Tarjeta Virtual de Globalcaja con total seguridad

Solicita ya la Tarjeta Virtual de Globalcaja y realiza todas tus compras en internet con total seguridad. Es gratuita y no tiene ningún coste de mantenimiento
11 marzo, 201929084 min

Uno de los principales motivos por los que desconfiamos a la hora de hacer compras en internet está relacionado con los métodos de pago. ¿Y si me roban los datos de la tarjeta? Si te hayas hecho esta pregunta en más de una ocasión antes de formalizar un pago en una web, tenemos la solución: la Tarjeta Virtual de Globalcaja.

 

Aunque la principal recomendación para comprar con total confianza por internet es hacerlo en una web segura y desde dispositivos protegidos, a veces, necesitamos un plus de seguridad y confianza. Tan sólo una mala experiencia con tu tarjeta al hacer un pago online es motivo más que suficiente para que decidas no volver a utilizar el canal online para tus compras. Y si te ha ocurrido, sabrás de lo que hablamos.

 

Pues bien, con la Tarjeta Virtual de Globalcaja puedes realizar tus compras en internet con total seguridad y confianza en tus compras online.

 

¿Cómo funciona la Tarjeta Virtual de Globalcaja?

 

Tan sólo tienes que cargarla con el importe que desees, con un límite de hasta 3.000 euros. Así de fácil. Puedes hacerlo a través de ruralvía, tanto en la app como en la web.

 

Con la Tarjeta Virtual de Globalcaja no será necesario facilitar los datos de tus tarjetas de debito o crédito cuando hagas una compra en internet, evitando que sean copiados o sustraídos en paginas fraudulentas.

 

Ademas, si la pierdes o te la roban, puedes descargar el saldo que hubiera quedado disponible a través de la app de ruralvía, evitando que pueda ser utilizada.

 

Y recuerda, es totalmente gratuita.

 

¡La quiero!

Como ves, todo son ventajas. Solicita ya la Tarjeta Virtual de Globalcaja a través de ruralvía, ya sea desde tu ordenador o desde la app, y recíbela en tu domicilio. Es totalmente gratuita y puedes usarla tantas veces como desees.

Resumen
Compra online con la Tarjeta Virtual de Globalcaja con total seguridad
Nombre Artículo
Compra online con la Tarjeta Virtual de Globalcaja con total seguridad
Descripción
Solicita ya la Tarjeta Virtual de Globalcaja y realiza todas tus compras en internet con total seguridad. Es gratuita y no tiene ningún coste de mantenimiento
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos