¡Tenemos una buena noticia! Globalcaja aumenta la familia y lo hace con algo que nos hará disfrutar, pasarlo bien y llenarnos de emoción.

Os presentamos un proyecto hecho con muchísima ilusión y con todas ganas de difundir nuestra cultura, música y escenarios. Nuestra nueva plataforma online de venta de entradas: www.globalentradas.com, una apuesta por la innovación.

La pasada semana la entidad presentó oficialmente el proyecto en que se pretende apoyar a la promoción cultural de la región. Con la nueva plataforma online de venta de entradas www.globalentradas.com queremos cubrir las necesidades sobre información y programación de los eventos culturales de la región, además de facilitarnos el acceso a la compra cómoda y sencilla de entradas a través de la plataforma online.

Hasta el momento ya hemos podido disfrutar de espectáculos como The Hole 2,  o el IX Festival Internacional de Circo de Albacete en escenarios tan emblemáticos como El Teatro Circo o el Palacio de Congresos. De estos espectáculos, ya se han podido gestionar con éxito el 50% de las entradas a través de la nueva plataforma online.

Os animamos a visitar nuestra nueva página www.globalentradas.com con más de diez espectáculos a la venta que no pararán de aumentar. Podréis disfrutar de actividades para todas las edades y gustos, desde el atemporal Raphael con su espectáculo “Sinphonico” en la Plaza de Toros de Albacete el próximo 1 de septiembre, donde también actuará en junio Malú; a otros espectáculos como La Magia de la Mente de Tonni Bright “Volver a creer”; el concierto de Quique González & Los Detectives en el Teatro Circo de Albacete; o el espectáculo infantil ”El Pájaro Prodigioso” de la galardonada compañía La Maquiné.

Una gran oportunidad para disfrutar de actividades culturales en nuestra región, gracias a la inversión y compromiso de cercanía de Globalcaja.

También puede interesarte

2 Comentarios

  1. Anónimo

    31 octubre, 2019 at 9:05 am

    BUENOS DIAS, LA SEMANA PASADA SAQUE CUATRO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE GAFAPASTA, EL 14 DE DICIEMBRE EN LA SALA CLANDESTINO, NO SE LO QUE HA PASADO, PERO EN MI CORREO NO ESTAN,, NO SE QUE PUEDO HACER, POR FAVOR ME LAS PODRIAN ENVIAR. EL PAGO ESTA HECHO A NOMBRE DE LUCIA VECINA SANCHEZ, Y MI CORREO ELECTRONICO ES luciavecina@hotmail.com.

    ESPERO PRONTO VUESTRA RESPUESTA, GRACIAS Y UN SALUDO

    1. GlobalCaja

      25 noviembre, 2019 at 12:34 pm

      Buenos días puedes ponerte en contacto a través de este mail info@consultaentradas.com o llamando al 967 812 273. Gracias.

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es