Globalcaja, protagonista en una nueva edición de la Feria Comercia - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaGlobalcaja, protagonista en una nueva edición de la Feria Comercia

Llega una nueva edición de Comercia, la Feria de Liquidación y Stock del Comercio de Albacete. Globalcaja tendrá, un año más, una presencia protagonista en la misma.
4 marzo, 202017444 min

Llega una nueva edición de Comercia, la Feria de Liquidación y Stock del Comercio de Albacete. En esta ocasión, se celebrará entre los días 6 y 8 de marzo, en el recinto ferial de IFAB, dando la oportunidad a todos los asistentes de encontrar las mejores promociones de toda la ciudad en un mismo espacio.

 

Como viene siendo habitual, Globalcaja tendrá una presencia activa en Comercia como muestra de nuestro apoyo al pequeño comercio local. Además de nuestro stand, todos los establecimientos clientes de Globalcaja estarán identificados con una banderola. ¿Por qué? Porque son tiendas en las que tus compras pueden tener premio.

 

Entre todas aquellas compras que se realicen en dichos establecimientos y se paguen con tarjeta se van a sortear más de 100 tarjetas regalo de 15 euros cada una.

 

¡Quiero participar!

El mecanismo es muy sencillo. Te diriges a un establecimiento con la banderola Globalcaja, compras lo que más te guste, pagas con tarjeta y deberás fijarte muy bien en el ticket de compra del TPV porque el premio saldrá automáticamente en cada ticket. Si el tuyo es uno de los premiados, acércate al stand que tendremos en la Feria para canjear tu ticket por una tarjeta regalo cargada con 15 euros. Así de fácil.

 

El premio lo deberás gastar en el mismo establecimiento en el que fuiste premiado, bien en la Feria o en su establecimiento habitual hasta el próximo 30 de abril.

 

Comercia, como cada año, viene cargada con una amplia variedad de artículos de marroquinería, moda para señora, para caballero, juvenil, lencería, iluminación, descanso, menaje… Como sabes, es una excelente oportunidad para apoyar al pequeño comercio de Albacete, un sector que se ha visto perjudicado por la irrupción de las grandes superficies y las cadenas comerciales y por la liberalización del periodo de rebajas, principalmente.

 

Si quieres acercarte a Comercia, podrás hacerlo viernes, sábado y domingo en horario de 10.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente. Para ir hasta el IFAB, te aconsejamos que optes por el transporte público para que tus desplazamientos sean lo más sostenibles posible. Podrás coger tanto la línea D (parada 24), como la B (parada 27).

Resumen
Globalcaja, protagonista en una nueva edición de la Feria Comercia
Nombre Artículo
Globalcaja, protagonista en una nueva edición de la Feria Comercia
Descripción
Llega una nueva edición de Comercia, la Feria de Liquidación y Stock del Comercio de Albacete. Globalcaja tendrá, un año más, una presencia protagonista en la misma.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos