Globalcaja consolida su apuesta por el negocio internacional en IMEX 2019 - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaGlobalcaja consolida su apuesta por el negocio internacional en IMEX 2019

Globalcaja refuerza su apuesta por la internacionalización de las empresas castellano-manchegas con su participación en la IV Edición de la Feria IMEX-Impulso Exterior de Castilla La Mancha
28 octubre, 201912114 min

Los próximos días 30 y 31 de octubre, Talavera de la Reina acogerá una nueva edición de la Feria IMEX-Impulso Exterior, en la que se ofrecen oportunidades de negocio internacional para las empresas y cooperativas castellano-manchegas.

Por cuarto año consecutivo, Globalcaja participa en IMEX-Impulso Exterior Castilla-La Mancha como empresa impulsora de esta importante cita. La participación de nuestra entidad, desde la primera convocatoria, pone de manifiesto nuestro compromiso y apuesta por la internacionalización de las empresas castellano-manchegas.

La Feria IMEX-Impulso Exterior se ha convertido en todo un referente para las empresas y entidades de nuestra región, en su afán por proyectar sus negocios fuera de nuestras fronteras.

Globalcaja, en IMEX 2019

Durante las dos jornadas en las que se desarrolla la feria, los asistentes encontrarán un programa de actividades, conferencias y encuentros personalizados sobre cuatro sectores de actividad empresarial: agroalimentario, nuevas tecnologías, industrial y servicios. Además, la Feria favorece el networking a través de entrevistas con consejeros y profesionales de embajadas de 33 países, asesores de negocio internacional y Cámaras de Comercio.

El jueves 31 de octubre, la responsable de Empresas y Negocio Internacional de Globalcaja, María José Olmeda, impartirá una ponencia sobre ‘Forex y Financiación Internacional’, en la que expondrá los tipos de financiación internacional asociada a instrumentos de cobro y pago, el mercado de divisas y los tipos de cambio.

 

Globalcaja, impulsora del negocio internacional en la región

Este año, el stand de Globalcaja dentro de la Feria se vuelve a convertir en punto de encuentro para profesionales. Allí, nos pondremos a disposición de los asistentes a través de un equipo de especialistas en comercio exterior para prestar la información personalizada que requieran.

El programa Exporta tu valor de Globalcaja es un claro ejemplo del fiel compromiso de nuestra entidad para apoyar a nuestras empresas en su inclusión en otros mercados. Con una red internacional en más de 130 países y más de 1.000 corresponsales y alianzas internacionales, Exporta tu valor es garantía de éxito para las empresas exportadoras.

Si tienes pensado proyectar tu empresa al exterior o te interesa el negocio internacional, te invitamos a visitarnos en esta nueva edición de la Feria.

Resumen
Globalcaja consolida su apuesta por el negocio internacional en IMEX 2019
Nombre Artículo
Globalcaja consolida su apuesta por el negocio internacional en IMEX 2019
Descripción
Globalcaja refuerza su apuesta por la internacionalización de las empresas castellano-manchegas con su participación en la IV Edición de la Feria IMEX-Impulso Exterior de Castilla La Mancha
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos