EL I FESTIVAL CANALLA LLENA CUENCA DEL MEJOR POP-ROCK NACIONAL - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaEL I FESTIVAL CANALLA LLENA CUENCA DEL MEJOR POP-ROCK NACIONAL

16 mayo, 2017146613 min

El próximo 9 y 10 de junio tendrá lugar la primera edición del Festival Canalla que se dará a conocer en Cuenca, una de zonas más apreciadas de nuestra región. Su plaza de toros albergará un espectáculo muy especial, ya que el Festival Canalla reunirá en un mismo escenario a artistas como Hombres G, Tenesse, o Santi Sánchez, ex componente de los inhumanos, entre otros.

Estamos ante un festival que se divide en dos jornadas cargadas de diversión y mucho ritmo. Dirigido a un público muy amplio y perteneciente a una generación de buena música, los asistentes podrán ver durante el primer día a artistas como Manuel España de la Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Carlos Segarra de Rebeldes, entre muchos otros artistas de renombre.

El día 10 os traemos el plato fuerte de la primera edición del Festival Canalla, con Hombres G como cabeza de cartel. Estamos ante una banda con más de 30 años de trayectoria, cargada de éxitos y que sigue subiéndose a los escenarios con la misma energía que el primer día. No dejes escapar esta ocasión para volver a bailar sus temas tan conocidos y que tanto hemos bailado como “Marta tiene un marcapasos”, “Devuélveme a mi chica” o “Voy a pasármelo bien”. Y tú, ¿quieres venir al Festival Canalla 2017 y pasártelo bien con nosotros?

Cartel Festival Canalla

Además, el día 10 de junio también podremos contar con la participación de Fernandisco.¡Un cierre de festival por todo lo alto que no te puedes perder!

 

Con un total de 15 actuaciones, Cuenca vibrará al ritmo del mejor Pop-rock del panorama nacional, con un objetivo claro: convertirse en uno de los festivales más conocidos en nuestro país y llegar a ser una cita fija y señalada dentro del calendario de festejos de la ciudad y de Castilla-La Mancha.

 

Y es que el Festival Canalla no es sólo música. Dentro de programación podemos encontrar una gran variedad de ofertas culturales, como visitas a los museos más importantes de Cuenca: Museo de Arte Abstracto Español, el Museo Diocesano, Museo Paleontológico, Museo Arqueológico o la Fundación Antonio Pérez. Asimismo, te invitamos a visitar la Catedral de Cuenca, una joya del gótico convertida en el templo principal de la ciudad.

 

Recordarte también que podrás disfrutar de visitas guiadas por la ciudad, con la posibilidad de hacer tu reserva antes del festival a través de Cuenca viajes.  Obtén descuentos en alojamiento y en restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía típica de la zona y no desaproveches la ocasión para ver de cerca la naturaleza de unos de los lugares más bonitos de Castilla-La Mancha.

 

Si te quedas con ganas de más música, acércate a los conciertos en algunos de los locales colaboradores, como La Ronería de la Habana, Carpe Diem, The Big Red Bus, La Edad de Oro o Siddharta.

 

Sin duda no encontrarás un plan más completo para este fin de semana, lo que convierte a Festival Canalla en un plan a gusto de todos donde el aburrimiento no tiene cabida.

 

El Festival Canalla supone un empuje para la ciudad y para su cultura, y quiere convertirse en un referente y mejorar cada vez más con cada una de sus ediciones.  La presencia de un grupo de la talla de Hombres G, una banda que desde vio por primera vez la luz en 1982 y que se ha situado en el top de ventas de nuestro país es clave para dar a conocer al festival. La banda madrileña no ha parado de cosechar éxitos y ha sido siempre fiel a sus auténticos incondicionales, manteniéndose activos en todo momento. ¿De verdad te vas a perder al mejor grupo de Pop-rock nacional de ahora y siempre? ¡No te quedes sin tus entradas!

 

A través de GlobalEntradas puedes enterarte de todos los espectáculos musicales, conciertos, obras de teatro y danza de Castilla-La Mancha. Si eres un apasionado de nuestra cultura y de la música en directo, sólo tienes que seguirnos en nuestro Facebook de Globalcaja. Tenemos una gran variedad de planes culturales para ti dentro de nuestro calendario y queremos mantenerte informado de todos ellos.

 

 

Disfrutar de buena música y de paisajes increíbles nunca había estado tan al alcance de tu mano y gracias a GlobalEntradas, el fin de semana del 9 y 10 de junio será una cita inolvidable para ti y para tus amigos.

 

Síguenos a través del Twitter y Facebook de Globalcaja y entérate de todo. Porque divertirte con nosotros tiene premio: visitar una de los lugares más turísticos de Castilla-La Mancha y ver a tus artistas favoritos. ¿Te animas a venir con nosotros?

¡Tenemos muchas sorpresas para ti y para tu grupo de amigos más “canallas”!

Concurso de fotos.

Consigue 2 entradas Vip valoradas en 100€ cada una subiendo una foto de ti o de tu pandilla, dejando una estrofa o el título de una canción de «Hombres G» y si consigues más votos es tuya ;). Tienes hasta el 22 de Mayo.

Bases Legales
Resumen
EL I FESTIVAL CANALLA LLENA CUENCA DEL MEJOR POP-ROCK NACIONAL
Nombre Artículo
EL I FESTIVAL CANALLA LLENA CUENCA DEL MEJOR POP-ROCK NACIONAL
Descripción
El próximo 9 y 10 de junio tendrá lugar la primera edición del Festival Canalla que se dará a conocer en Cuenca, una de zonas más apreciadas de nuestra región. Su plaza de toros albergará un espectáculo muy especial, ya que el Festival Canalla reunirá en un mismo escenario a artistas como Hombres G, Tenesse, o Santi Sánchez, ex componente de los inhumanos, entre otros.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos