¿Qué ventajas tiene el auge de la Banca Online? - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad Corporativa¿Qué ventajas tiene el auge de la Banca Online?

17 mayo, 2017123114 min

Es cierto que hoy en día los canales y soportes digitales tienen cada vez más fuerza.  La tecnología avanza a una velocidad importante y nosotros queremos ir tras ella para ofrecer a nuestros clientes servicios de mejor calidad y sobre todo: poder estar cerca de él donde/cuando lo necesite.

Vivimos tiempos en los que pasamos horas y horas delante de nuestros smartphones, tabletas y portátiles. Cada vez tenemos más posibilidades de realizar todas nuestras gestiones sin necesidad de salir de casa, y nosotros no queríamos ser menos. En Globalcaja apostamos en todo momento por la innovación, y como no, por la cercanía. Gracias Ruralvía, nuestros clientes pueden realizar todas sus operaciones independientemente de su localización y del momento del día. El mundo digital es algo en lo que ponemos todo nuestro esfuerzo, porque evolucionar hacia la tecnología es avanzar hacia el futuro, y eso es algo que queremos hacer con vosotros.

 

Hoy, día diecisiete de mayo, se celebra el Día Internacional de Internet, una jornada con concursos, eventos y todo tipo de actividades en la red para rendir homenaje y compartir las últimas novedades acerca de una herramienta que cada vez forma parte de más ámbitos de nuestra vida diaria.

 

Ventajas de la banca online

Internet nos acompaña durante nuestro día a día, proporcionándonos soluciones para simplificar y agilizar muchas de nuestras tareas. No es de extrañar que uno de los sectores que más peso está ganando durante los últimos tiempos en el mundo online sea precisamente el de los bancos. Y es que la banca online nos ofrece una serie de ventajas que convierten los trámites bancarios en algo rápido y sencillo. Esto y mucho más, es lo que te ofrecemos gracias a Ruralvía.

1. Comodidad y sencillez:

La banca online te permite realizar todo tipo de trámites de manera sencilla y rápida, sin papeleo y desde donde quieras. Es como llevar a tu gestor en el bolsillo. Gracias a Globalcaja y a Ruralvía, tendrás tu oficina de confianza acompañándote en cada paso que des. Tan fácil como sacar tu móvil y acceder a tu cuenta.

2. Multicanal:

Ruralvía te permite acceder desde el canal que más te convenga, ya sea desde tu teléfono móvil (a través de la app de ruralvia), desde tu Tablet (a través de la app ruralvia Tablet) o  desde el acceso a clientes de la página web de Globalcaja (www.globalcaja.es)

3. Sin horarios ni colas:

Con la banca online, no solo ahorrarás el tiempo que solías emplear en llegar hasta la oficina, sino que podrás realizar tus trámites en el momento, sin esperas y en el horario que mejor te venga, veinticuatro horas al día los siete días de la semana. Queremos estar cerca de ti en el momento del día que sea, por eso queremos que puedas acceder a nuestros servicios en el momento que más lo necesites. Y sobre todo poder agilizar tus operaciones para que dediques tu tiempo a ti y a lo tuyos.

4. Mejores condiciones contractuales:

Los trámites realizados a través de Internet suelen llevar consigo unas mejores condiciones, ya que generalmente no arrastran comisiones de uso o gastos de mantenimiento. Además, nuestra experiencia online permite que los productos que se nos ofrezcan estén mucho más personalizados. A través de Ruralvía, podrás hacer operaciones como consultar tus saldo y movimientos, emitir cheques o hacer tus transferencias de una manera segura y rápida los 365 días del año.

5. Seguridad:

Aunque todavía existan muchas personas con reticencias a la hora de realizar sus trámites bancarios a través de Internet, lo cierto es que los protocolos de seguridad y los códigos de cifrado han avanzado mucho durante los últimos años, consiguiendo para los usuarios un alto nivel de seguridad. En Globalcaja somos conscientes de la necesidad de garantizar el tránsito de información entre la Entidad y nuestros clientes, por ello Ruralvía dispone de medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de las comunicaciones.

Las ventajas de Internet han quedado muy claras y son muy importantes para nosotros, por eso hemos dedicado un espacio de nuestro blog a este día de celebración de Internet y de todo lo que nos ofrece hoy en día. Manuel Moreno es periodista y creador de 13BITS, uno de los blogs referentes sobre Internet, redes sociales y Apps de nuestro país. El conoce de buena mano como ha influido la llegada de Internet a nuestras vidas. En uno de sus últimos post, nos habla de la importancia que tiene Internet para las pequeñas y medianas empresas. Según afirma, “invertir en estas plataformas es una vía segura para destacar frente a la competencia y generar oportunidades de negocio si se exprimen al máximo sus posibilidades”. Estamos de acuerdo con él en que introducirse en el día a día de los individuos es un reto y que lo vínculos generados a través de internet son una apuesta acertada si lo que quieres es estar más cerca de tu público.

En Globalcaja queremos estar cerca de ti y ayudarte en lo que necesites estés donde estés. A través de Ruralvía, puedes acceder a un amplio abanico de servicios financieros y no financieros para su empresa como si estuvieras en tu oficina Globalcaja.  Accede a cualquiera hora y desde cualquier lugar si lo que quieres es conocer la situación de tus cuentas, información de Mercados o Efectos Comerciales, emitir cheques, transferencias, nóminas o recibos y pagos certificados.

Puedes acceder con tu ordenador o bien utilizando tu Smartphone de manera fácil y rápida. Nosotros te avisaremos a través de nuestras Alertas SMS de cualquier movimiento que se produzca en tus cuentas, así podrás estar informado en todo momento y saber lo que ocurre sin tener que ir a tu cajero u oficina de confianza.

Si todavía no sabes utilizarlo, pincha aquí  y te decimos como. Para cualquier consulta estamos aquí para ayudarte y asesorarte para que puedas acceder a tu cuenta sin tener que desplazarte de casa. Date de alta en Ruralvía e identifícate ante el servicio con tu usuario y contraseña, da tu conformidad a tus operaciones con la tarjeta de coordenadas. Tan sencillo como eso.

¿Quieres gestionar todas tus tarjetas desde tu bolsillo? Globalcaja también pone a tu disposición RuralvíaPay. Una nueva forma de pagar con el móvil en todos los establecimientos con pago SINcontacto, consultar tus movimientos, entre otros servicios. RuralvíaPay es una App gratuita y muy fácil de usar. Descárgala a través de Apple Store o Google Play Store y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

 

Si tienes cualquier duda, dirígete a la tu oficina Globalcaja más cercana.

Resumen
¿Qué ventajas tiene el auge de la Banca Online?
Nombre Artículo
¿Qué ventajas tiene el auge de la Banca Online?
Descripción
Con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, describimos las principales ventajas del uso de la banca online para las gestiones bancarias.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos