Estas Navidades, aplaza tus compras con Plazox - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionEstas Navidades, aplaza tus compras con Plazox

Descubre Plazox, una forma rápida y sencilla de fraccionar el pago de tus compras con la tarjeta de crédito de Globalcaja
20 diciembre, 202121196 min

Te presentamos Plazox, una forma sencilla para aplazar tus compras estas navidades. A partir de ahora,  con tu tarjeta de crédito de Globalcaja vas a poder aplazar tus compras directamente en un TPV habilitado, tanto en tiendas físicas como en internet.

Con Plazox puedes fraccionar tus compras en el momento en el que realizas el pago y decidir el plazo que mejor se adapte a ti. Una opción que te permitirá disfrutar de una mayor comodidad al carecer de trámites y papeleos y de toda la garantía y seguridad que te ofrece Globalcaja. 

 

¿Cómo funciona Plazox?

Podrás beneficiarte de Plazox en cualquier comercio que tenga habilitado el servicio. Al pagar con tu tarjeta de crédito personal, en la pantalla del terminal punto de venta (comercio físico) o en la pantalla de pago de tu ordenador o dispositivo móvil (comercio electrónico) se mostrarán las distintas opciones de fraccionamiento con sus correspondientes cuotas.

Puedes fraccionar cualquier tipo de compra siempre y cuando el importe sea de al menos 60 euros y la cuota mínima de 20€. 

Para fraccionar tus compras, solo tienes que iniciar el pago con tu tarjeta de crédito de Globalcaja, introducir el PIN como en cualquier compra habitual y seguir las indicaciones. En este momento, el comercio te cederá el terminal. Elige el número de plazos que más te interese y completa el proceso siguiendo las instrucciones del terminal.

Si estás comprando en un comercio electrónico y tu tarjeta está habilitada con el servicio Plazox, en el proceso de compra se abrirá una pantalla con las opciones de fraccionamiento. Podrás fraccionar tu compra en un solo clic eligiendo la opción de fraccionamiento que más te interese y dar tu consentimiento marcando el botón de aceptación de condiciones, que aparecerá debajo de las opciones de fraccionamiento. 

En ambos casos tienes la opción de no fraccionar y la operación se realizará de la misma manera que en cualquier compra no fraccionada.

 

Aplaza tus compras con Ruralvía móvil

Si lo prefieres, también tienes la opción de aplazar tus compras en Ruralvía, nuestra banca online. Para fraccionar los pagos con Ruralvía móvil, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en Ruralvía móvil. Puedes descargarla en Google Play o en la App Store.
  2. Accede a la pestaña ‘Mis Tarjetas’.
  3. Elige ‘Operar’ y ‘Aplazar operación’.
  4. Selecciona el movimiento que quieras.
  5. Introduce el plazo en el que te gustaría pagar, 3, 6, 9 o 12 meses, y pon los números de tu clave de firma para confirmar la operación.
Resumen
Estas Navidades, aplaza tus compras con Plazox
Nombre Artículo
Estas Navidades, aplaza tus compras con Plazox
Descripción
Descubre Plazox, una forma rápida y sencilla de fraccionar el pago de tus compras con la tarjeta de crédito de Globalcaja
Autor

Artículos Relacionados