Escenario Abierto Globalcaja llega a la Feria de Albacete - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaEscenario Abierto Globalcaja llega a la Feria de Albacete

28 agosto, 201817376 min

En Globalcaja estamos comprometidos con la cultura de nuestra región y una nueva muestra de ello es nuestro proyecto Escenario Abierto que, por segundo año consecutivo, llega a la Feria de Albacete.

 

A través de esta innovadora iniciativa cultural y social, durante la Feria de Albacete (del 7 al 17 de septiembre) el stand Escenario Abierto de Globalcaja se alza como un gran espacio de ocio y promoción de las tradiciones y el talento castellano-manchego.

En nuestro afán por promocionar y apoyar la cultura local, Escenario Abierto ofrecerá a todos los visitantes de la Feria un completo programa de actividades culturales gratuitas para toda la familia, desde las 12.00 horas y hasta pasada la media noche.

 

Más de 40 espectáculos

Por la mañana será el turno de pequeños y mayores, quienes podrán disfrutar de actuaciones, como la de La Chica Charcos, el Circo Sensaciones, pasodobles y boleros por parte de la Unión Musical Ciudad de Albacete y Francis Zafrilla, con su actuación Street Puppets, entre otras.

 

Ya en horario de tarde, a partir de las 18.00 horas, el stand Escenario Abierto Globalcaja acogerá el Festival Interbarrios. Organizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA), este festival sorprenderá a los asistentes con las más variadas actuaciones a cargo de las diferentes asociaciones vecinales de la ciudad. Un festival que se alza como una gran oportunidad para disfrutar de cerca del arte de los distintos barrios albaceteños.

 

Por la noche será el turno del artista del día. Flamenco, rancheras, reggae, indie, jazz… todos los estilos musicales a través de músicos de la talla de Yaraví Serrano, Carmen Cuartero, Víctor Perona y la banda The Gafapasta, entre otros. Toda la programación de Escenario Abierto se puede consultar en la web www.escenarioabiertoglobalcaja.es.

Así mismo, el espacio Escenario Abierto acogerá programas de radio en directo, tertulias y actos solidarios.

 

Fresh Zone

Todas las actividades programadas en el stand de Globalcaja son gratuitas. Como el aforo es limitado, la entrada se gestiona con invitaciones. Éstas se pueden adquirir a través de www.globalentradas.com o en taquilla, ubicada en el mismo stand.

 

Más allá de la variada programación cultural de Escenario Abierto, el stand cuenta, además, con la Fresh Zone. Una zona abierta durante todo el día, climatizada y dotada con puntos de recarga de móviles, WiFi y cajeros automáticos.

 

Escenario Abierto es una muestra más de la cercanía que Globalcaja quiere tener con los castellano-manchegos y, en esta ocasión, con todos aquellos que vengan a disfrutar de la Feria de Albacete. Si no quieres perderte nada, síguenos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter.

Resumen
Escenario Abierto Globalcaja llega a la Feria de Albacete
Nombre Artículo
Escenario Abierto Globalcaja llega a la Feria de Albacete
Descripción
Consulta toda la programación de actividades y espectáculos culturales que Globalcaja te ofrece en Escenario Abierto durante la Feria de Albacete.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos