Con motivo de la declaración del estado de alarma por la pandemia del coronavirus COVID-19, desde Globalcaja adelantamos el pago de las pensiones desde mañana día 24 de marzo y recomendamos que se cobren a través del cajero.

 

Así, a partir de mañana, abonaremos las pensiones de la Seguridad Social a los clientes que   la tengan domiciliada en Globalcaja y tendrán disponible el dinero en su cuenta desde ese mismo día.

 

Con esta medida, que no supondrá coste alguno para los pensionistas,  pretendemos evitar que se generen largas colas en las oficinas bancarias. De esta manera, contribuimos a frenar los contagios, protegiendo la salud de nuestros empleados y clientes.

 

En estos momentos tan difíciles, queremos estar cerca de nuestros clientes más mayores por ser el colectivo más vulnerable ante el COVID-19, motivo por que el queremos lanzar un mensaje de tranquilidad. Recordamos que lo más importante es preservar la salud y lo mejor es permanecer en casa.

 

Tu salud, nuestra prioridad

La salud y los intereses de nuestros clientes son la máxima prioridad, por ello hemos adoptado todas las medidas necesarias para seguir prestando el mejor servicio posible con las máximas garantías. Asimismo, aprovechamos para recordarte las siguientes recomendaciones:

  • Banca on-line: Siguiendo las indicaciones del Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos en relación a la circulación de los ciudadanos por las vías de uso público te recomendamos el uso de nuestra banca on-line (ruralvía) a través de nuestra App o de nuestra página web (globalcaja.es).
  • Pago con móvil o tarjetas: En la entidad contamos con la última tecnología, por ello, para evitar el uso de efectivo te aconsejamos el pago con tarjeta y el uso de Bizum y pago con móvil (Apple Pay, Google Pay, Ruralvía Pay) es rápido y cómodo.
  • Oficinas: En el caso de tener que ir a alguna de las oficinas de la entidad, te informamos de que el nuevo horario de atención al público es de 9.30h a 13.30h.

¡Ahora más que nunca cerca de ti!

Resumen
El pago de las pensiones estará disponible desde mañana 24 de marzo
Nombre Artículo
El pago de las pensiones estará disponible desde mañana 24 de marzo
Descripción
Para proteger la salud de nuestros clientes, Globalcaja adelanta el pago de las pensiones al 24 de marzo para evitar colas en las oficinas
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es