El Árbol de las Sonrisas - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaSostenibilidad y Banca ResponsableEl Árbol de las Sonrisas

29 noviembre, 201614108 min

¡Llega la Navidad! y nuestro propósito para este año es que ningún niño de Castilla-La Mancha se quede sin una sonrisa.

Con un poquito de ayuda de cada uno de nosotros conseguiremos iluminar el árbol solidario más grande jamás creado: ‘El Árbol de las Sonrisas’, cuya luz, a través de Cáritas, esperamos que llegue a los hogares más desfavorecidos de nuestra región.

Un maravilloso espectáculo circense, lleno de magia e ilusión será la forma en la que podremos participar en este gran proyecto solidario. A través de tres galas de circo y magia, en Albacete, Ciudad Real y Cuenca, que presenta Globalcaja y que, el Circo Sensaciones y Francis Zafrilla, harán realidad.

La recaudación de cada gala irá destinada a Cáritas de Albacete, Ciudad Real y Cuenca para que los niños de Castilla-La Mancha que más lo necesiten reciban una sonrisa.

 

¿Cómo puedes participar en ‘El Árbol de las Sonrisas’?

 

1. Asiste y disfruta de alguna de nuestras galas de circo:

 

Se abre el telón y la Magia de la Navidad inunda el Teatro llenándolo de ilusiones y diversión para toda la familia de la mano de un fantástico espectáculo creado por los Hermanos Álvarez y Francis Zafrilla.
En escena un árbol de navidad sin adornos que se llena poco a poco de regalos, guirnaldas y espumillón cada vez que se hace realidad el sueño de un niño. Es el Árbol de las Sonrisas, que crece en el interior de cada uno, el que repartirá alegría estas Navidades a todas las niñas y niños necesitados de nuestra Región.
De pequeños hemos querido ser artistas de Circo, payasos, acróbatas, Magos… y en este show nuestros sueños se convierten en realidad en escena en un espectáculo que integra disciplinas clásicas de Circo con las entradas de los Payasos ganadores del Premio Nacional de Circo 2010, malabares de la mano de dos jóvenes promesas circenses nacionales, las delicadas telas aéreas llegadas desde la República Checa con una pionera de este arte, Hullahoops a un ritmo y dificultad impresionante y la presentación de la gala, salpicada con magia y ventriloquía, de la mano de un divertido enviado de Papá Noel.
Un carrusel de maravillosas disciplinas conjuntadas en un show que aprovecha las fechas navideñas para resaltar el espíritu y la satisfacción que da compartir nuestras alegrías con los más necesitados y la preocupación y el compromiso de Globalcaja por las familias de Castilla-la Mancha.

 

2. No te preocupes si no puedes asistir físicamente.

Puedes hacer tu donación al ‘Árbol de las sonrisas’ con un ingreso o transferencia a la ‘Fila 0’ realizando una donación directamente a Cáritas Albacete, Ciudad Real y Cuenca, en las cuentas habilitadas y utilizando en el ingreso o transferencia el concepto “El Árbol de las Sonrisas”:

  • Cáritas Diocesana de Albacete: ES12 3190 0090 72 0009742123
  • Cáritas Diocesana de Ciudad Real: ES66 3190 2082 22 2009712221
  • Cáritas Diocesana de Cuenca: ES07 3190 1022 74 1006532020

 

 

Consulta toda la información del espectáculo en la web: http://elarboldelassonrisas.es/ y hazte ya con tu entrada antes de que se agoten a través de Globalentradas.

Estas navidades, con la colaboración de todos crearemos un árbol que cuando se ilumine llegará a todos los rincones de nuestra comunidad, y llenaremos de sonrisas los hogares más desfavorecidos.

Gracias por tu ayuda y por lograr que el árbol de las sonrisas crezca cada día para que estas Navidades se iluminen con miles de sonrisas las caras de todos los niños de Castilla – La Mancha.

Te esperamos. ¡Contamos Contigo!

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos