6 blogs para emprendedores que no te puedes perder - Blog Globalcaja
 

Educación Financiera6 blogs para emprendedores que no te puedes perder

Recopilamos para ti los cinco blogs para emprendedores más valorados por los lectores. Si no los conoces, comienza a seguirlos y empápate de sus consejos para proyectar tu negocio.
30 octubre, 201917868 min

Estar al día de las últimas tendencias del mundo empresarial es fácil si sabes cómo. Tanto si eres empresario, como si estás a punto de montar tu negocio, te conviene estar informado de cómo responde y avanza el sector. Por ello, hoy te presentamos seis blogs para emprendedores.

 

Los blogs se han convertido en unos de los medios más populares para acceder a la información. La particularidad que ha llevado al éxito a este canal de comunicación es la capacidad para filtrar la información, según los intereses del usuario. Hoy en día, la blogosfera está repleta de todo tipo de contenidos. Nosotros vamos a centrarnos en el emprendimiento.

 

Estos son los mejores blogs para emprendedores

 

  1. Loogic

Loogic.com es un blog dedicado a negocios digitales que cuenta con más de 10.000 lectores diarios en todo el mundo. Se ha convertido en un portal de referencia para emprendedores gracias a la calidad de sus contenidos, centrados en financiación e impulso de proyectos empresariales. Es propiedad de la empresa Inventa Internet y cuenta con Javier Martín e Ignacio de Miguel como editores.

 

  1. Tentulogo

El blog para empresarios, emprendedores y diseñadores. Así es como ellos mismos se definen. Casos de éxito, biografías de personas destacadas en el mundo empresarial, casos de éxito, consejos para tus proyectos y mucho talento es lo que podemos ver las publicaciones que este blog. El diseño y la creatividad son para este blog el punto de partida de sus proyectos. Además, ofrecen un servicio de consultoría gratuita, en el que estudian los casos de forma personalizada para recomendar lo mejor en cada caso.

 

  1. El Blog de Más y Mejor

Masymejor.com es una página web que te ayuda a sacar el mayor rendimiento de tu trabajo a través de hábitos con los que activar tu potencial. Es en el blog publican artículos sobre productividad, rendimiento, emprendimiento, fuerza de voluntad e incluso vida saludable. A través de diferentes post, nos dan las claves para escalar y mejora en los  negocios digitales y cómo crear una mentalidad enfocada al éxito, entre otras interesantes temáticas.

 

  1. Diario de Emprendedores

A través de los contenidos de las diferentes secciones que forman el blog de Diario de Emprendedores, los creadores enseñan e inspiran a sus lectores para emprender. Ofrecen al público herramientas y consejos para montar su propio negocio, ideas empresariales, entrevistas e historias de emprendedores como fuente de inspiración. También publican otras noticias de actualidad relacionadas con el sector. Desde la sección “Ideas” los lectores pueden inspirarse y conocer las tendencias empresariales y económicas actuales.

 

  1. Todo Startups

Las nuevas tecnologías y las oportunidades de negocio del entorno online son las principales temáticas que podemos encontrar en el blog todostartups.com. A través de secciones muy bien identificadas, podrás escoger el tipo de contenido que más se ajuste a tu interés y proyecto. Por ejemplo, en la sección ‘Emprendedores’, encontrarás contenido muy útil relacionado con estrategias de marketing y financiación; en ‘Ayudas’, podrás acceder a información sobre convocatorias de subvenciones para poder impulsar tus ideas de negocio;  y desde la ‘Agenda’, estarás al tanto de los eventos del sector.

 

  1. Startupxplore.com

En este otro blog para emprendedores, encontrarás una de las comunidades más populares a nivel europeo. Solo registrándote, podrás mantenerte al día de las noticias de interés, además de comenzar a formar parte de sus comunidad. Entre sus publicaciones más populares se encuentran los estudios, las guías gratuitas y contenido sobre tendencias en el mundo empresarial.

 

Esperamos que toda esta información te sirva de inspiración y te ayude a convertir tu proyecto en negocio y éste en todo un éxito.

Resumen
6 blogs para emprendedores que no te puedes perder
Nombre Artículo
6 blogs para emprendedores que no te puedes perder
Descripción
Recopilamos para ti los cinco blogs para emprendedores más valorados por los lectores. Si no los conoces, comienza a seguirlos y empápate de sus consejos para proyectar tu negocio.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados