Globalcaja ha estado presente y ha colaborado con una nueva edición del XIV Foro de Empleo UCLM3E, que ha sido inaugurado en el hall del Paraninfo Luis Arroyo del Campus de Ciudad Real. Globalcaja ha informado, en el stand que tiene la entidad en dicho Foro, sobre los diferentes programas dirigidos a universitarios. Globalcaja ha dado a conocer, en su continua apuesta por un moldeo de gestión y desarrollo del talento para estos jóvenes, el programa de selección, formación y desarrollo “GlobalTalent”, en el que ya han participado alrededor de 60 personas durante este presente 2019. (programaglobaltalent.es)

Otro programa de la entidad, que ha llamado la atención de un gran número de jóvenes que han pasado por el stand, es el denominado Programa de Becas junto a la UCLM -“Oportunidad al talento”-; fiel a su compromiso con el talento más de cien universitarios han tenido en la Caja su primera oportunidad laboral este año.

Estos programas están dirigidos a los mejores perfiles profesionales, seleccionados a través de la Universidad y las Escuelas de Negocio, con el objeto de promover una cultura de alto rendimiento basado en valores como la ética, autoexigencia, competitividad, iniciativa, ambición y humildad.

Por otro lado, el responsable de Marketing Digital de Globalcaja, Sebastián Torres, ha impartido una conferencia sobre “Marca Personal y Oportunidades Profesionales en Globalcaja”.

Este foro, centrado en la realización de contactos profesionales, es un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores que necesitan contar con personal cualificado, y universitarios que buscan empleo o prácticas.

UCLM3E es una iniciativa de la Universidad de Castilla-La Mancha que pretende acercar las empresas a la Universidad y poner a disposición de los estudiantes una serie de actividades que faciliten su empleabilidad: charlas especializadas, encuentros con profesionales y presentaciones de empresas e instituciones.  

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es