La cercanía forma parte del ADN de Globalcaja y nuestros clientes, nuestro gran valor. Por ello, hemos habilitado un nuevo punto de relación con vosotros. A partir de ahora, a través del servicio de mensajería personal de la app ruralvía móvil, podéis contactar con el equipo de atención al cliente y resolver todas vuestras dudas.

 

Cómo funciona el servicio de mensajería

Para hacer uso del nuevo servicio de mensajería instantánea, sólo tienes que acceder a la app y clicar en la opción ‘Atención al Cliente’. Tan sencillo como esto. Así, a golpe de clic, podrás resolver cualquier tipo de duda de forma sencilla, directa y totalmente segura.

 

Eso sí, para poder beneficiarte de este servicio, tienes que tener nuestra app ruralvía móvil instalada. Si no la tienes, te animamos a que te la descargues y empieces a disfrutar de llevarnos contigo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Ruralvía móvil está disponible tanto para Android como para iOs.

 

Con la puesta en marcha de este nuevo servicio para nuestros clientes, en Globalcaja damos un paso más en nuestra apuesta por la tecnología.

 

Servicio de avisos de la app ruralvía móvil

Otra muestra más de este aprovechamiento de la tecnología para mejorar el servicio con nuestros clientes es el servicio de avisos, también, a través de la app. Una funcionalidad con la que podrás estar informado, estés donde estés y en todo momento, de cualquier movimiento que se produzca en tus cuentas o tarjetas. De esta manera, tendrás el máximo control y seguridad en todas tus operaciones.

 

Para activar el servicio ‘Avisos’, todo lo que tienes que hacer es ir a la app ruralvía móvil. Acceder a ‘Mis ajustes’, clicar en ‘Avisos’, ‘Cuentas y tarjetas’. Ahí, puedes elegir el horario en el que quieres recibir los distintos avisos, como cargos en tu cuenta, transferencias, abono de nómina y pago de recibos, entre otros. Además, también recibirás un aviso cuando tu cuenta registre un cargo o abono superior a la cantidad que tú elijas o cuando tu saldo sea inferior a determinada cifra.

 

El servicio de ‘Avisos al Móvil’ es totalmente personalizable. Tú decides cuándo y cómo quieres recibir esos avisos. E incluso, puedes activarlo y desactivarlo cuándo desees. Y todo, con el objetivo de ofrecerte la mejor y más completa experiencia de usuario posible.

Nuevo servicio de Mensajería y Avisos a través de ruralvía móvil

Resumen
Nuevo servicio de Mensajería y Avisos a través de ruralvía móvil
Nombre Artículo
Nuevo servicio de Mensajería y Avisos a través de ruralvía móvil
Descripción
En Globalcaja ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo servicio de mensajería móvil y avisos para que puedan tener el máximo control y seguridad en sus operaciones.
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es