fbpx
 

ActualidadDigitalesNuevo servicio de Mensajería y Avisos a través de ruralvía móvil

1 octubre, 201814005 min

La cercanía forma parte del ADN de Globalcaja y nuestros clientes, nuestro gran valor. Por ello, hemos habilitado un nuevo punto de relación con vosotros. A partir de ahora, a través del servicio de mensajería personal de la app ruralvía móvil, podéis contactar con el equipo de atención al cliente y resolver todas vuestras dudas.

 

Cómo funciona el servicio de mensajería

Para hacer uso del nuevo servicio de mensajería instantánea, sólo tienes que acceder a la app y clicar en la opción ‘Atención al Cliente’. Tan sencillo como esto. Así, a golpe de clic, podrás resolver cualquier tipo de duda de forma sencilla, directa y totalmente segura.

 

Eso sí, para poder beneficiarte de este servicio, tienes que tener nuestra app ruralvía móvil instalada. Si no la tienes, te animamos a que te la descargues y empieces a disfrutar de llevarnos contigo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Ruralvía móvil está disponible tanto para Android como para iOs.

 

Con la puesta en marcha de este nuevo servicio para nuestros clientes, en Globalcaja damos un paso más en nuestra apuesta por la tecnología.

 

Servicio de avisos de la app ruralvía móvil

Otra muestra más de este aprovechamiento de la tecnología para mejorar el servicio con nuestros clientes es el servicio de avisos, también, a través de la app. Una funcionalidad con la que podrás estar informado, estés donde estés y en todo momento, de cualquier movimiento que se produzca en tus cuentas o tarjetas. De esta manera, tendrás el máximo control y seguridad en todas tus operaciones.

 

Para activar el servicio ‘Avisos’, todo lo que tienes que hacer es ir a la app ruralvía móvil. Acceder a ‘Mis ajustes’, clicar en ‘Avisos’, ‘Cuentas y tarjetas’. Ahí, puedes elegir el horario en el que quieres recibir los distintos avisos, como cargos en tu cuenta, transferencias, abono de nómina y pago de recibos, entre otros. Además, también recibirás un aviso cuando tu cuenta registre un cargo o abono superior a la cantidad que tú elijas o cuando tu saldo sea inferior a determinada cifra.

 

El servicio de ‘Avisos al Móvil’ es totalmente personalizable. Tú decides cuándo y cómo quieres recibir esos avisos. E incluso, puedes activarlo y desactivarlo cuándo desees. Y todo, con el objetivo de ofrecerte la mejor y más completa experiencia de usuario posible.

Nuevo servicio de Mensajería y Avisos a través de ruralvía móvil

Resumen
Nuevo servicio de Mensajería y Avisos a través de ruralvía móvil
Nombre Artículo
Nuevo servicio de Mensajería y Avisos a través de ruralvía móvil
Descripción
En Globalcaja ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo servicio de mensajería móvil y avisos para que puedan tener el máximo control y seguridad en sus operaciones.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos